Primer posado familiar

Manuel Carrasco y Almudena Navalón posan por primera vez con su hija Chloe

Almudena Navalón y el cantante celebran el inicio del 2018 posando con Chloe, la primera hija de la pareja

1 / 8

1 / 8

Almudena navalon manuel carrasco 5. Padres primerizos

2 / 8

Almudena navalon manuel carrasco 6. El mejor comienzo de año

3 / 8

Almudena navalon manuel carrasco 3. Medio año de vida

4 / 8

Almudena navalon manuel carrasco 4. Almudena más abierta en redes

5 / 8

Almudena navalon manuel carrasco 1. La perfección tiene un nombre para ellos: Chloe

6 / 8

Almudena navalon manuel carrasco. El gran titular de su año

7 / 8

Almudena navalon manuel carrasco 2. La fan más joven

2 de enero de 2018, 13:56

Hasta ahora, ni Manuel Carrasco ni Almudena Navalón nos habían permitido ver un posado de su preciosa familia. En junio del 2017 nació la primera hija de ambos, Chloe, lo que se convirtió no solo en el gran triunfo del año sino, también, de sus vidas. Los enamorados han arrancado el año posando con el bebé en brazos.

Relacionado con esta noticia

“Feliz año mi gente bonita!! Os deseamos lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho. #felizañonuevo 🎉😘”, decía el artista. Por su parte, la periodista afirmaba rotonda que el año que dejaban atrás había sido uno de los años más maravillosos de su vida, “ojalá el 2018 esté a la altura”. Seguro que sí.

Chloe ha llenado sus vidas de alegría. La pequeña vino al mundo en junio, y, cuando ya ha cumplido el medio año, es una niña a la que sus padres miran repletos de ilusión, tal y como refleja la instantánea que Lucía ha subido a su cuenta. Aunque Villalón ha compartido contados detalles de su ‘Khaleesi’ particular, como le gusta llamarla, Carrasco ha optado por la discreción más absoluta. Sus redes están dedicadas a promocionar su trabajo y punto. De ahí que este gesto tan íntimo cobre especial relevancia. Y es que no podían despedir el año sin remarcar qué ha sido lo más importante para ellos: el nacimiento de Chloe.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...