Feliz noticia

¡Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan una niña!

El cantante y la periodista ya conocen el sexo de su bebé y lo han anunciado en las redes sociales

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Más Sobre...

Bebés Padres famosos

27 de enero de 2017, 17:52

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han recibido ya una de las noticias más esperadas de su dulce espera para ser papás y han decidido compartirlo con todos a través de las redes sociales. El cantante y la periodista ya pueden decir bien claro y bien fuerte que... ¡es una niña!

Almudena ha sido la que ha transmitido la noticia con una preciosa imagen en Instagram con lindas niñas pintadas al óleo y con esta frase, tan breve y tan cargada de ilusión y de significado para la pareja: "Y vendrá una niña..."

Relacionado con esta noticia

Con esta noticia, el sueño de ser padres de Manuel y Almudena se va convirtiendo en una realidad cada vez más cercana. Fue a finales de año cuando anunciaron el estado de buena esperanza y cuando el cantante dedicó a su futuro hijo un tema compuesto por él mismo. El vídeo de la canción también se publicó en las redes sociales y Manuel Carrasco lo presentó con esta frase: "Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé...".

Almudena Navalón

La pareja, que lleva tres años de relación, está cada vez más cerca de conocer al que será su primer bebé, que nacerá en el próximo mes de junio. Parece que Almudena está viviendo un buen embarazo y ha asegurado sentirse "muy bien". Además, ha mostrado ya algunas imágenes de su embarazo en Instagram y la verdad es que se la ve radiante y muy, muy feliz. Ahora ya podrán empezar a pensar en la decoración del cuarto de la pequeña, su primera ropita y todos esos detalles que hacen crecer cada día la ilusión de ser papás. ¡Felicidades pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...