Siguió con atención la entrada del productor musical

Manu Tenorio se ríe de los comentarios de Alejandro Abad en 'GH VIP 5'

Publicó un tuit donde se reía del momento en el que Abad dijo de los chicos de 'OT 1' que "eran principiantes y yo les ayudé a crear un éxito"

Alejandro Abad
1 / 6

1 / 6

Manu Tenorio. El motivo de sus carcajadas

2 / 6

Confirmando para quién iban sus carcajadas

3 / 6

Su reacción en Twitter

4 / 6

"Menudo VIP"

5 / 6

Se la colaron a Alejandro

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

10 de enero de 2017, 13:31

No cabe duda de que 'GH VIP 5' ha sido el gran estreno que ha dado el pistolezado de salida al 2017 y mantuvo pendientes a famosos que jamás hubiéramos pensado que le dedicarían tiempo y trasnoche (¿alguien duda todavía de que el casting ha sido todo un acierto, entonces?). Uno de los que estuvo atento a la primera gala y lo manifestó fue Manu Tenorio. El cantante tenía mucho interés por ver la entrada de Alejandro Abad, el productor musical que se ha convertido en la pesadilla de todos los que pasaron por 'OT 1' con sus ataques y la polémica generada por la autoría del éxito 'Tu música es mi voz'.

Relacionado con esta noticia

Teniendo en cuenta el estreno 'triunfal' del productor en el 'reality', Tenorio se lo tuvo que pasar bomba y que nos caiga un rayo si la noche del domingo el chat de los chicos de 'OT 1' no echó humo. El vídeo de presentación de Alejandro Abad estuvo plagado de joyas que a Manu no le pasaron desapercibidos. Por no hablar de su primer encuentro con Tutto Durán. Entre besar el suelo o frases como "ahora solo hago hits" o "por supuesto que conozco a Tutto Durán", Abad se cubrió de gloria. Sin embargo, la frase que provocó las carcajadas de Tenorio fue la que pronunció sobre los chicos de 'OT 1' y la polémica sobre 'Tu música es mi voz'. "Eran principiantes y yo les ayudé a crear un éxito", decía en el vídeo el productor. A los pocos instantes, en Twitter aparecía la respuesta de Manu. Una larga carcajada, aislada, sin ninguna referencia al programa, pero quizás el mensaje más elocuente de la noche acerca de los primeros instantes de Abad en la casa de Guadalix.

Manu no se quiso pronunciar más, pero dejó claro para quién iba el mensaje retuiteando otros mensajes como "Menudo VIP..." o "Cuando Alejandro Abad entra a #Gala1GHVIP y Manu nos representa a todos". No sabemos si Manu Tenorio se acabará enganchando a esta edición, pero sí que parece que tiene un aliciente jugoso y suficientemente potente para hacerlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...