Menos arrugas e hinchado

Manu Tenorio desconcierta a sus fans con el sorprendente cambio de su rostro

Coincidiendo con la promoción de su último trabajo discográfico, el cantante parece haberse sometido a unos retoques estéticos

1 / 6

1 / 6

Manu Tenorio 03. Manu Tenorio cambia su aspecto

2 / 6

Manu Tenorio 01. Hinchado y sin arrugas

3 / 6

Manu Tenorio. Antes y después

4 / 6

Manu Tenorio 03. Un hombre que se cuida

5 / 6

Manu Tenorio 01. Nuevo disco, nueva etapa

Más Sobre...

Operaciones estéticas Cantantes famosos

27 de marzo de 2018, 18:16 | Actualizado a

¿Dónde han ido a parar sus característicos hoyuelos? ¿Y esas líneas de expresión alrededor de sus ojos azules que le daban profundidad a su ya de por sí intensa mirada? Éstas han sido algunas de las preguntas que se han hecho los seguidores de Manu Tenorio al ver el nuevo aspecto que luce desde que ha empezado la promoción de su nuevo trabajo discográfico 'Colección Indefinida'. Los cambios en su rostro son más que evidentes y no han pasado a nadie desapercibidos. Las bolsas de sus ojos han desaparecido, su piel está más tersa que la que mostraba hace unas semanas, antes de empezar la etapa de promoción. Pero si un rasgo resalta por encima de todo lo enumerado es que Manu aparece ahora con la cara más hinchada, brillante y lisa, y los pómulos más marcados, haciendo casi imperceptibles sus hoyuelos.

Todo apunta a que Manu Tenorio se habría sometido a algún retoque estético. Por el momento, estaría con la inflamación normal de que el tratamiento es todavía reciente y aún se tendrían que asentar los cambios a la fisonomía de su rostro, por lo que el artista, con todo pronóstico, pronto volverá a lucir su expresión de siempre.

Relacionado con esta noticia

El cantante, que el próximo 1 de abril cumple 43 años, ha sido una persona a la que le ha gustado siempre cuidarse, no solo con hábitos sanos como las sesiones periódicas en el gym, sino también con su estudiado vestuario. Como hemos podido comprobar ahora, también evitando que el paso del tiempo erosione lo mínimo su piel, en la medida de lo posible y, si es necesario, recurriendo a tratamientos estéticos.

Pero Tenorio no solo ha experimentado cambios en su rostro. El exconcursante de 'OT 1' presume de nuevo estilismo para esta nueva etapa que parece marcar su nuevo disco. En su último posado para la prensa, ha incorporado las gafas de pasta como complemento y una combinación más juvenil, pero estilizada de prendas, como las chaquetas de piel y las camisas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?