Los rostros más conocidos de la televisión, el cine, la música y la radio se dieron cita un año más en la gala de los Premios Ondas. Sin importar su sector profesional todos, sin excepción, se pusieron sus mejores galas y derrocharon brillo y glamour en una noche que se llenó de premiados muy sonrientes.

Artículo recomendado

Todo sobre Almudena Navalón con quien Manu Carrasco va a formar una familia

El mejor año juntos

A pesar de los grandes rostros que se dieron cita el gran ganador de la noche fue Manu Carrasco y es que se hizo con todos los focos. El cantante acudió por primera vez acompañado de su novia, Almudena Navalón, con quien lleva saliendo un tiempo, pero a quien todavía no había presentado en público. Para la cita la joven eligió un vestido rojo de lo más favorecedor con el que consiguió el equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad.

Mar Saura volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes y uno de los rostros más esperados de las alfombras rojas y es que consiguió deslumbrar con un look bicolor en blanco y negro compuesto por un pantalón y una chaqueta con un escote de lo más seductor.

Raquel Sánchez Silva fue una de las grandes sorpresas gracias a su outfit. La presentadora eligió un elegante top de manga francesa en color rosado y decorado con aplicaciones. Para la parte inferior, una larga falda con discretas transparencias con la que consiguió una combinación perfecta.

Por el sector masculino destacaron Pablo López, que apostó por un look informal de pantalón vaquero, camiseta negra y cazadora de cuero. Por otra parte, Jesús Vázquez derrochó originalidad mezclando camisa blanca, pajarita y americana de cuadros con un pantalón vaquero.

Pero no fueron los únicos famosos que desfilaron por la alfombra roja de la 63ª edición de los Premios Ondas, no te pierdas los mejores looks.