En el tenis

Manolo Santana reaparece con muy buen aspecto

El extenista ha pasado recientemente por importantes problemas de salud

1 / 5

1 / 5

manolo santana. En el Madrid Mutua Open de Tenis

2 / 5

manolo santana 2. Hecho un chiquillo

3 / 5

manolo santana 1. Sin perderse nada

4 / 5

manolo santana 3. Se deja ver únicamente en eventos deportivos

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Tenistas famosos

8 de mayo de 2018, 15:52 | Actualizado a

La salud ha dado una tregua a Manolo Santana después de que, hace solo tres meses, muchos se preocuparan por un reciente ingreso hospitalario debido a una hernia discal. Ayer, día 7 de mayo, le vimos muy recuperado disfrutando del deporte con el que alcanzó la fama mundial.

Relacionado con esta noticia

Acompañado por su inseparable Claudia Rodríguez, el matrimonio acudió a una de las jornadas de la Mutua Madrid Open de tenis, celebrada en la Caja Mágica, en concreto al partido que disputaron Feliciano López y Pablo Andújar. Se pudo ver al exmarido de Mila Ximénez muy pendiente de lo que ocurría en la cancha y siguió el partido con gran interés.

Hace solo una semana, Santana reaparecía ante los medios para poner rostro al evento benéfico que lleva su nombre, ‘Mutua Charity Manolo Santana’. Le vimos posar muy simpático ante las cámaras de los fotógrafos, haciendo la señal de la victoria y completamente entregado. Algo que no hizo su predecesor en el cargo de director de la Mutua Open. Feliciano, que recibe el testigo, se negó a pasar por el photocall pese a que todos esperaban sus declaraciones.

En los últimos meses la salud de padre de Alba Santana ha estado plagada de altibajos. En octubre del año pasado, Mila confesaba que su expareja “no coordinaba”. “Tiene una inmovilidad tremenda, y hay cosas de las que no se acuerda de un día para otro”. Manolo, que cumplirá 80 años este mismo mes, también ha sido intervenido por una hernia hace escasos tres meses. Pero lo que más preocupa a su entorno es el delicado estado del corazón del exdeportista. En alguna ocasión, Mila también ha revelado que el padre de su hija tiene problemas cardiacos y que no es extraño que le hospitalicen por pocas horas, y le den el alta el mismo día o al siguiente. Ayer por la tarde, estos achaques fueron lo de menos, y lo demás el deporte que siempre le acompañará.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?