"Esto me está afectando"

Manel Navarro, a su vuelta de Eurovisión: "Bajo a la calle con capucha"

El artista, en su primera entrevista tras el fracaso español en el certamen, reconce que es una persona "frágil"

Manel Navarro, a su vuelta de Eurovisión: “Bajo a la calle con capucha”

Más Sobre...

Eurovisión

16 de mayo de 2017, 17:02

¡Menudo cambio de actitud! Si ayer reprochábamos la falta de humildad que había presentado Manel Navarro en algunas de sus entrevistas, ahora el joven demuestra que es de lo más frágil y que está arrepentido. “Os pido perdón si os he decepcionado”, ha escrito en redes y, además, reconoce que las críticas le están haciendo mella, pues admite que, tras lo ocurrido, ha llegado a “bajar a la calle con capucha”.

Relacionado con esta noticia

No es que se las quiera dar de Justin Bieber por la vida, no, sus motivos son otros. Los memes, las bromas, los ataques… todo este cúmulo de circunstancias han dañado la quebradiza piel de este artista, que solo tiene 21 años. "Obviamente me afectan las críticas porque se me va a recordar por este momento puntual, porque en mi vida había desafinado, y más decepcionado que yo no hay nadie", ha contado en La Mañana, en TVE. Ha repetido que cuando se subió al escenario para nada estaba nervioso, “tenía la canción controlada”, y cree que el galló que se le escapó fue fruto de “la euforia del momento”. Un tropiezo que consultó a su padre nada más finiquitar su actuación, al que le preguntó si se había notado mucho.

“Soy una persona frágil y esto me está afectando aunque intento dar la imagen de duro”, ha contado en el magacín de las mañanas de la cadena pública.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...