Pese a la polémica en su elección

Manel Navarro: "No se me ha pasado por la cabeza renunciar a Eurovisión"

Nuestro representante en Eurovisión 2017 acudió a "Qué tiempo tan feliz"

Manel Navarro

Más Sobre...

Eurovisión Cantantes famosos

26 de febrero de 2017, 18:12

El cantante Manel Navarro, representante de España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Kiev (Ucrania) visitó ayer "Qué tiempo tan feliz". El joven de 20 años interpretó en el plató de Maria Teresa Campos la canción con la que nos representará en el festival ,"Do it for your lover" y se sometió a las preguntas de los tertulianos del programa. Manel afirmó sentirse ilusionado con la experiencia eurovisiva y a pesar de toda la polémica surgida con su elección dijo estar "tranquilo y cómodo".

Relacionado con esta noticia

El periodista Jesús Mariñas le criticó que su canción fuese con muchas partes en inglés y afirmó rotundo "una canción que represente a España en el Festival debería ser completamente en Español". Ante esto, el joven catalán no supo muy bien qué responder y se limitó a puntualizar que su canción contiene las estrofas en castellano y que solo el estribillo es en inglés. Manel también quiso volver a pedir perdón por el corte de mangas que hizo en directo en el programa "Objetivo Eurovisión" de TVE: "ya pedí perdón pero quiero aclarar que no era para España ni para los eurofans".

El joven dijo que nunca se la ha pasado por la cabeza renunciar a ir a Eurovisión y espera trabajar muy duro estos meses para conseguir el mejor de los puestos, sin duda algo que tiene difícil a tenor de las casas de apuestas europeas que aunque aún queden 3 meses para el festival, nos sitúan ya en los 3 últimos puestos de la tabla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...