Manel Navarro da la cara tras el corte de mangas

El próximo representante de Eurovisión ha pedido perdón por "un momento inapropiado fruto de la presión"

1 / 8

1 / 8

Comienzo complicado

Instagram

2 / 8

Abucheos

Gtres

3 / 8

Corte de mangas

TVE

4 / 8

Disculpas

Gtres

5 / 8

"Insultado"

Instagram

6 / 8

Tongo

Instagram

7 / 8

Xavi Martínez

Instagram

Más Sobre...

Eurovisión Polémicas de famosos Concurso Cantantes famosos

13 de febrero de 2017, 15:38

El próximo representante de España en Eurovisión no ha empezado su andadura de la mejor manera posible. Tras ser elegido gracias al apoyo del jurado, Manel Navarro tuvo que hacer frente a los abucheos de un público nada contento con la decisión tomada. Lejos de resignarse, el joven catalán decidió contestar a los asistentes con un corte de mangas que ha generado una gran polémica.

Relacionado con esta noticia

Ahora, dos días después, el cantante ha sido presentado oficialmente como el nuevo rostro de Eurovisión 2017 y ha dado las primeras declaraciones desde entonces.

Nada más empezar la rueda de prensa Manel quiso disculparse por el gesto obsceno: “Pido disculpas por un momento inapropiado fruto de la presión, sufrí insultos, me hizo sentir súper mal”, explicó.

Mientras que este catalán de 20 años ha decidido dar la cara y afrontar las consecuencias, desde TVE no quieren hacer declaraciones, pues no se hacen responsables de lo sucedido durante la gala. La cadena pública tampoco quiere responder a las acusaciones de tongo de muchos eurofans y de la tensión que creó una noticia publicada en “Los 40” media hora antes del comienzo de la gala y en la que se anuncia la victoria de Manel Navarro.

Fueron también muchos los que vieron en el locutor Xavi Martínez al “culpable” de su elección, pues entre ambos había una relación previa. Sobre esto Navarro ha dicho que no sabía que Xavi formaba parte del jurado, “me enteré ese mismo día de quién era el jurado” y que entre ellos existe “el vínculo que puede tener un artista con cualquier locutor de radio”.

Sin entrar más en la polémica, Manel ha reconocido que tiene “muchísimas ganas” de subirse al escenario de Eurovisión, algo que ve como “una gran responsabilidad y una gran oportunidad”. Sobre su actuación del pasado sábado ha dicho que “acabé muy contento y muy feliz”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...