COMUNIÓN DE DANIELLA

Mañana es el día: lo que sabemos del encuentro más esperado entre Paula y Bustamante

La hija del matrimonio hará la primera comunión este sábado en San Vicente de la Barquera

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 7

1 / 7

Devoción por su hija

Gtres

2 / 7

En una de sus últimas catequesis

Gtres

3 / 7

Hace apenas unos meses

Gtres

4 / 7

El último viaje familiar

Gtres

5 / 7

La sesión de Daniella

Gtres

6 / 7

Hace vida normal

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Separaciones Parejas famosos Padres famosos

16 de junio de 2017, 11:31

Mucho se ha hablado de la comunión de Daniella Bustamente que, todo indica, se celebrará mañana en el pueblo cántabro en el que se crió David y en el que vive la familia paterna de la niña. "La comunión de mi hija se celebrará en el mismo lugar y día que se decidió hace mucho tiempo", fueron las palabras de Paula Echevarría cuando se le preguntó por la supuesta fecha cancelada hace cerca de un mes. La decisión habría sido tomada en función de los deseos de la niña que, si todo es como se ha publicado, recibirá la primera comunión a la vez junto con una prima de su misma edad.

Relacionado con esta noticia

La foto más esperada no es otra que la de los padres de la protagonista. Desde que saltara la noticia de su separación, Paula y Bustamante no han vuelto a ser vistos juntos, aunque se sabe que, por el bien de su hija, la ya ex pareja, sigue viéndose dentro de su residencia en Villafranca, donde se ha visto entrar y salir al cantante en numerosas ocasiones aunque ya no vive allí.

En su última aparición pública Paula pidió el máximo respeto para su hija en el que será un día muy especial para la pequeña. Todos los preparativos están listos. Daniella ya ha posado para uno de los fotógrafos más importantes de moda de España y está empezando a recibir sus primeros regalos, que Paula no ha dudado en agradecer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...