Mamás VIP que presumen de embarazo en las redes

Tania Llasera, Malena Costa y Sara Carbonero son algunas de las celebs que han lucido tripa en la red.

El mundo 2.0 es una realidad y cuanto antes nos demos cuenta mucho mejor. Las famosas son conscientes de ello hace mucho y son varias las que van contando los pasos que dan cada día a través de las redes sociales. Es una forma fácil y rápida de mantener el contacto con sus seguidores aunque también es un arma de doble filo.

Y como todo llega al mundo digital, los embarazos no iban a ser menos. De esta manera, muchas celebs aprovechan sus blogs y sus cuentas en redes sociales para ir contando paso a paso, foto a foto y mes a mes cómo se van desarrollando sus embarazos. Se trata de una manera muy sencilla de que sus fans tengan información actualizada sobre su estado y además les permite conservar un registro para el futuro.

Artículo recomendado

Sara Carbonero y el pequeño Lucas salen del hospital

Esta es una tendencia que está en auge desde varios años a nivel internacional, pero que en nuestro país es relativamente nueva. Sin embargo, no está tardando mucho en hacerse muy popular. Tania Llasera o Sara Carbonero son solo algunas de las famosas patrias que han ido informando puntualmente de su estado y de cómo se han ido encontrando a lo largo del embarazo y que también han escogido la red como medio para mostrar la primera imagen de sus hijos recién nacido. Un gesto que sus miles de fans seguro que agradecen

Pero las dos periodistas no son las únicas. Malena Costa, que está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a Mario Suárez también es muy activa en las redes sociales, o Patricia Montero, que utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la evolución de su embarazo antes de dar a luz a la pequeña Lis.

Entra en nuestra galería y repasa las famosas embarazadas más activas en redes sociales.

Artículo recomendado

Así es la verdadera Garbiñe Muguruza

DL u308441 130

Artículo recomendado

Brad Pitt y otros héroes fuera de la pantalla

Brad Pitt

Artículo recomendado

¿Por qué Leonardo DiCaprio ha conseguido caernos rematadamente mal?

Leonardo DiCaprio

Loading...