Novedades en su vida

Maluma sorprende con un deseo que podría afectar a su carrera

El cantante, en plena promoción de su hit 'Corazón', ha concedido una sincera entrevista donde ha confesado que desea ser padre

Maluma
Gtres

Más Sobre...

Cantantes famosos Padres famosos Entrevistas a famosos

9 de enero de 2018, 17:27 | Actualizado a

Tranquilidad. Que no cunda el pánico a la primera de cambio. Maluma ha tomado una importante decisión en su vida pero, ojo, no va a ser algo inmediato. El cantante ha concedido una entrevista con la excusa de la promoción de su single Corazón y nos ha dejado a todos sorprendidos con el que es su deseo más íntimo. Uno que lleva pensando desde hace tiempo, parece, pero que aun queda un poco para que lo cumpla. ¿Y cuál es? Pues tiene que ver con la paternidad...

Relacionado con esta noticia

Cada vez que Maluma concede una entrevista, se revolucionan las redes. Es lo que tiene ser uno de los cantantes más exitosos y demandados. El colombiano ha conseguido hacerse un hueco en el star system y, desde entonces, todo lo que toca se convierte en noticia. Claro que haber protagonizado uno de los grandes hits de los últimos tiempos junto a Shakira ayuda a que aparezcan los curiosos.

Ahora, en plena promoción de su nuevo trabajo, Maluma ha decidido desvelar uno de los secretos que tenía mejor guardados. Un deseo que espera poner en práctica en un período no muy largo. “Me encantaría tener una familia”, ha explicado en el programa Hoy. “Tener muchos hijos. Quiero ser padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho para ser papá”. ¡Sorpresa! Dentro de no mucho tendremos unos pequeños malumas corretenando.

Esos son los planes, aunque por el momento, no. Solo niños ajenos”, ha especificado después. El cantante se refiere a sus sobrinos, a los que quiere como si fuesen sus hijos. Embarcado en un proyecto tan grande, repleto de giras mundiales y trabajo sin fin, es complicado asentarse para formar una familia. Pero todo es ponerse. Además, también parece que tiene ganas de un poquito de estabilidad sentimental.

Soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Tener mi propia familia es un sueño”, ha confesado en la misma entrevista. “Aún no sé si casarme. Por mi forma de pensar creo que no se necesita un anillo para comprometerse con alguien”. Así que, como están las cosas, podemos despedirnos de una fastuosa boda -aunque del dicho al hecho...- pero sí tendremos un baby shower por todo lo alto. Ay, Maluma, ¡que solo tienes 23 años!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?