Felices los dos

Maluma, pillado in fraganti con su nueva y flamante 'conquista'

Al cantante se le ha relacionado, en los últimos días, con una de las modelos que aparecen en su videoclip más popular

Eva Longoria
1 / 8

1 / 8

Maluma. Una nueva ilusión

2 / 8

Maluma Eva Longoria. Con Eva Longoria

3 / 8

Maluma. Natalia Barulích

4 / 8

Maluma Natalia. Felices los 4

5 / 8

Maluma Natalia. Estrella de instagram

6 / 8

Maluma Natalia. Por debajo de la mesa

7 / 8

Maluma Natalia. ¿La definitiva?

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Redes sociales famosos Romances famosos Cantantes famosos

7 de noviembre de 2017, 14:05

Hacía ya un tiempo que los rumores sonaban fuertes. Una misteriosa desconocida habría conseguido llegar al corazón de Maluma y el cantante se habría rendido a sus encantos. Ahora, por fin, parece que comenzamos a tener alguna pista acerca de este enamoramiento que tiene intérprete lleno de emoción. Incluso se ha decidido a compartir uno de los eventos más especiales del momento con ella. Ay, ¡cuánta felicidad!

Relacionado con esta noticia

La actriz Eva Longoria recibía a Maluma como invitado de honor en la gala que la Fundación Global Gift había organizado en México para ayudar a los afectados por el último terremoto que asoló el país. Una ocasión muy especial en la que el cantante mostraba al mundo su faceta más solidaria. El intérprete sabía que todas las miradas iban a estar puestas en él y actuó a conciencia. Imposible no pensar que cada uno de sus movimientos no estaban estudiados de antemano.

Maluma acudió a la gala acompañado de la modelo Natalia Barulích, una de las protagonistas del exitosísimo vídeo de su Felices los 4. Algo que podría ser una casualidad -o parte de la promoción- si no fuese porque los rumores sobre una posible relación de ambos hace tiempo que vienen sonando. La pareja causó sensación con su llegada -a guapos no les gana nadie- y acaparó todo el interés de la gala.

Rápidamente, los invitados a la gala comenzaron a contar lo que estaba ocurriendo. Algunos llegaron a pillar al cantante y la modelo haciendo manitas por debajo de la mesa. Una prueba ya inequívoca de que aquí se está cociendo algo. Ellos, mientras tanto, ni confirman ni desmienten. Se dejan querer, sonríen y continúan con sus apretadas agendas. A ver si nos van a sorprender con una boda en secreto, que los famosos son muy así.

Pese a que su popularidad todavía no ha llegado a nuestro país, los más de 400.000 seguidores de su perfil de instagram deberían darnos una pista. La modelo ha protagonizado portadas de revistas, ha hecho campaña con firmas como Guess y, además de con Maluma, también ha trabajado con Calvin Harris. Vamos, que a sus 25 años, su carrera está en pleno despegue. ¿Acabará formalizando lo suyo con Maluma? Como no, estaremos muy, pero que muy atentos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...