La cantante y el hijo de Pilar Miró se han dejado ver paseando cogidos de la mano

Malú y Gonzalo Miró, pareja sorpresa

¿Y tú qué opinas?

Malú y Gonzalo Miró
Gtres

18 de febrero de 2015, 10:57

Nadie lo sabía, pero la cantante Malú (32) y Gonzalo Miró (34) son pareja o, por lo menos, están "conociéndose", expresión muy utilizada por los famosos cuando les pillan juntos y no quieren decir que son novios. Malú y Gonzalo se han dejado ver paseando cogidos de la mano, sonrientes y felices, por las calles de Madrid y se han convertido en una de las parejas sorpresa de este 2015, a nivel de las formadas por Lara Álvarez y Fernando Alonso o Cristina Pedroche y David Muñoz.

 

Malú y Gonzalo celebraron el pasado 13 de febrero el 34 cumpleaños de él y, al día siguiente, el día de los enamorados. Tras la cena, salieron a pasear muy acaramelados, sin esconderse. Gonzalo la tomaba del brazo, del hombro o de la mano y ella se dejaba querer. Se nota que se encuentran muy a gusto juntos. Actualmente, Malú es 'coach' de 'La Voz', junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco, mientras que Gonzalo es tertuliano en programas deportivos.

 

La cantante madrileña, hija de Pepe de Lucía y sobrina del fallecido –hace ahora un año– Paco de Lucía, no es una mujer que se haya dejado ver con sus enamorados. Poco o nada se sabe de su vida sentimental, ya que siempre se ha mostrado muy hermética con su vida privada. Gonzalo Miró, hija de la fallecida Pilar Miró, es todo lo contrario: jamás ha ocultado sus relaciones y hemos conocido prácticamente a todas sus novias. Desde la actriz Natalia Verbeke, pasando por Eugenia Martínez de Irujo, la cantante Amaia Montero y, más recientemente, Ana Isabel Medinabeitia, exnovia, por otra parte, de Iker Casillas.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban