El 'caos' de su corazón

Malú sobre Gonzalo Miró: "Está todo muy bien"

La cantante, que amadrinó un evento de joyas, está a punto de sacar su nuevo disco

Malú Gonzalo Miró
malu ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miro

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Cantantes famosos

6 de noviembre de 2015, 12:16

No instamos más en el tema, porque no va a hablar. Malú tiene un candado echado en la boca cuando le toca hablar de la situación de su corazón. La sobrina de Paco de Lucía asegura que “está todo muy bien” en lo referente a Gonzalo Miró,  y de ahí tenemos que extraer nuestras propias conclusiones, que siguen, que no siguen, que son solo amigos... ¡a saber!

Lo que sí nos cuenta es que está muy contenta con su nuevo disco, ‘Caos’, del que hoy estrena videoclip y lanza un nuevo tema en iTunes. El álbum llegará a nuestras tiendas el 27 de este mes, pero hasta entonces, saborea las píldoras que poco a poco nos va dejando conocer. La cantante asegura que, ahora mismo, de lo que más ganas tiene es de subirse al escenario,  regresar a las giras y los conciertos. Pues no le queda nada, puesto que el 16 arranca con sus actuaciones en directo que la llevarán a recorrerse toda España.

Muchos proyectos tiene en cartera Malú, y entre ellos no se encuentra el de ser madre. Ni formar parte de ‘La Voz Kids’ le ha despertado ese instinto, que, de momento, permanece adormecido. “Los niños son increíbles, trabajar con ellos es maravilloso… Pero no sé si querría ser madre ahora. A corto plazo no”. De momento, su único churumbel es su nuevo trabajo, al que tantas horas ha dedicado y, reconoce, tan complicado fue sacarlo. Así explica el nombre del disco: “Caos es porque fue un verdadero caos tener este disco en las manos. Creí que no llegaba nunca. Ese estado de confusión en el que te encuentras de repente cuando quieres hacer que algo crezca y no sabes por dónde empezar, hacia dónde llevarlo, hacia dónde dirigirlo”.

Y lo de volver a ser ‘coach’ aún no se lo plantea. “Todavía no se ha empezado a hablar del tema. Si me encaja en fechas, siempre he dicho que sí. Me parece un formato precioso y muy limpio”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...