Un concierto solidario con muchos rostros conocidos

Malú, música y estrellas contra el cáncer de mama

¿Y tú qué opinas?

ortiz

18 de octubre de 2013, 11:53

Cual Jennifer López en Estados Unidos o Laura Pausini en Italia, Malú, en Madrid, ofreció un concierto solidario de la mano de Swarovski. La firma ha elegido a la cantante, formando un tandem brillante, por su gran proyección y por estar en un momento muy dulce de su carrera musical.

Metida de lleno en la vorágine de la presentación de su nuevo álbum de estudio 'SÍ', la intérprete de 'Aprendiz' no ha dudado en hacer un paréntesis en su apretada agenda profesional y dedicarle su primer concierto solidario a todas aquellas personas que están luchando por vencer el cáncer de mama, una enfermedad que desgraciadamente afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

La actuación de Malú congregó a un gran número de gente. Mar Flores, con un look de lo más sofisticado y juvenil; las hermanas Eugenia y Alejandra Ortiz, Jose Toledo, la diseñadora Carmen March, Maria León, o la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, o Nuria March.

Toni Acosta, floreada, que llegaba junto a su cuñada, Alejandra Martos, con un vestido negro palabra de honor.

Caritina Goyanes, las actrices Adriana Torrebejano y Eva Marciel. La cantante de ‘La Oreja de Van Gogh’, Leire Martínez, Manu Carrasco, Pablo Puyol, Mónica Hoyos, entre otros disfrutaron del repertorio de Malú, en una noche inolvidable.