Junto a María Teresa Campos

Malú, absolutamente irreconocible en su debut hace casi 20 años

La cantante, con tan solo 16 años, acudía por primera vez a un programa de televisión...

María Teresa Campos Malú Edurne
1 / 7

1 / 7

María Teresa Campos. ¡Atención!

2 / 7

Malú. Con 16 años

3 / 7

Malú. ¡Irreconocible!

4 / 7

Malú. Antes y ahora

5 / 7

Tamara

6 / 7

Edurne. De niña a mujer

Más Sobre...

Televisión La Voz Telecinco Cantantes famosos Cuatro TV

19 de septiembre de 2017, 14:05

Para todos hay una primera vez. Incluso para los que ahora parece que lleven toda la vida delante de las cámaras. Una jovencísima Malú aterrizaba en el programa que María Teresa Campos tenía por las mañanas para presentar Aprendiz, su primer y exitoso single. 'Va a dar que hablar', aseguró la presentador con una seguridad que podría haberla llevado a ser vidente. ¡Y tanto! Eso sí, el cambio que ha realizado la cantante a lo largo de estas casi dos décadas es asombroso...

Relacionado con esta noticia

Trabajar en un medio audiovisual es lo que tiene. Mientras algunos nos tenemos que conformar con que nuestras madres saquen los álbumes familiares cada Navidad, otros tienen que exponerse delante de toda España, como si no tuviesen bastante con estar en el candelero día tras días... Son los gajes del oficio de famoso, claro. La última que ha visto como su pasado salía a la luz ha sido Malú. La hoy experta jurado de La Voz también tuvo una primera vez delante de una cámara y fue, justamente, en el programa de María Teresa Campos.

Tímida aunque con maneras, Malú llegaba al programa dispuesta a interpretar su canción emblema de aquella época, Aprendiz, y claro, la Campos, que es mucha Campos, vio rápidamente que lo suyo iba a ser el estrellato. Con melena rubia y un estilismo que ojalá haya desterrado al baúl del olvido, la cantante demostró que sabía muy bien lo que hacía. ¡Qué tiempo tan feliz! Ay, ¿imaginaría aquella adolescente de 16 años que terminaría siendo una de las voces más reconocidas del país?

Pero Malú no ha sido la única. Los investigadores de Dani & Flo también han rescatado la primera vez de Tamara y Edurne en un programa de Mediaset. ¡Pero si eran unas niñas! Para los que luego duden si el talento se hereda... Desde luego, estas tres cantantes lo llevaban ya desde la cuna. ¡Grandes!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...