Quiere labrarse un futuro en el cine

Malia Obama, nueva chica de la serie 'Girls'

La hija del presidente americano trabaja como becaria de producción

Malia Obama

7 de julio de 2015, 11:50

Tenemos chica nueva en la oficina…o más bien en el set de rodaje. Se llama Malia Obama y, efectivamente, es la hija mayor del Presidente de los Estados Unidos. Malia, que cumplió 17 años recientemente, pasará este verano como muchos otros jóvenes de su edad haciendo prácticas para empezar a forjarse un futuro profesional. Y por lo que parece, ese futuro estará alejado de los focos de la política y transcurrirá bajo los focos de Hollywood, ya que la mayor de las Obama está trabajando como becaria para la popular serie de la HBO 'Girls', dirigida por Lena Dunham.

Según TMZ, se ha visto a la mayor de las Obama llevando cafés para el equipo y bloqueando el paso a los viandantes, como una meritoria más y, según cuentan, fue ella misma quién le manifestó su interés por la serie a la propia Lena Dunham en una visita de la directora de la serie a la Casa Blanca.

Malia ya trabajó el año pasado como asistente de producción en la serie 'Extant' (protagonizada por Halle Berry) y la joven siempre ha manifestado su interés por el mundo audiovisual, como ya comentó su madre, Michelle Obama, en esta entrevista publicada en PEOPLE.

Malia se graduará en unos meses en la prestigiosa Sidwell Friends School en Washington D.C y se la ha visto acompañada de sus padres haciendo la típica ronda de búsqueda de universidades donde realizar carreras relacionadas con el cine, como es el caso de Columbia, donde estudió su padre. Sea como fuere, está claro que el futuro de Malia Obama transcurrirá entre bambalinas y detrás de la cámara y, quién sabe, a lo mejor algún día podremos ver una nueva versión de 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' realizada desde su personal punto de vista.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...