En Mallorca

Malena Costa y Mario Suárez, vacaciones entre besos y deporte

La pareja aprovecha sus días libres con unos amigos

Malena Costa Mario Suárez
mario suarez y malena costa
twitter

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos

17 de junio de 2015, 14:27

Cuando vives de tu cuerpo, las vacaciones no son ninguna excusa para tirarte al sofá y no abandonarlo más que lo preciso. Cuando eres modelo o futbolista sabes que estas semanas alejado de la rutina pueden pasar factura a tu vuelta así que queda terminantemente prohibido descuidarse. Así, Malena Costa y Mario Suárez, que ya han empezado sus vacaciones en Mallorca, aprovechan cada ratito libre, una para tonificarse, y el otro para seguir marcando goles.

Malena y Mario ya están en la isla y se encuentran exprimiendo al máximo sus días de playa, calas paradisiacas, jornadas de piscina y brindis de champán mientras se contempla el atardecer. ¿Nos podéis llevar con vosotros? ¡Prometemos ser buenos! La pareja está disfrutando junto a un grupo de amigos de todo lo bueno que tiene para ofrecerles Mallorca y vaya si lo están aprovechando.

Además, por si el lugar no fuera un auténtico paraíso por sí mismo, ellos lo convierten en uno con sus besos, sus demostraciones de amor y sus gestos de cariño. Nada más llegar a la isla derrocharon pasión con un besazo de película que todavía tiene que tener temblando a sus protagonistas. Y es que las vacaciones, en definitiva son para eso, para quererse, aprovechar el tiempo libre que escasea durante el resto del año, pasarlo bien con los amigos, y hacer deporte, porque mirad en estos vídeos cómo sudan la camiseta para lucir esos cuerpazos que gastan estos chicos.

Un poquito de ejercicio @xiscafemenia se une al movimiento @trainerglobal 💪💪💪💪 #malenafit #deporte sentadilla con bíceps

Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...