A 'Roco' no le hace ninguna gracia

Malena Costa se marcha con Mario Suárez a Florencia

El ex-centrocampista del Atlético ha fichado por el Fiorentina

Malena Costa y Mario Suárez se marchan a Florencia

Estela Cebrián

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

29 de julio de 2015, 11:53

El éxodo de caras conocidas y futboleras de nuestra liga sigue sin parar. A la marcha de los 'Carbonillas' a la conquista de Oporto, ahora parece que tenemos que decir adiós también a la pareja formada por el ex-centrocampista del Atlético Mario Suárez y la modelo Malena Costa, que se van a instalar en Florencia.

La nueva temporada se presenta, así, movida para una de las parejas más estables del panorama futbolero español que no se ha separado desde que se les viera juntos por primera vez en 2012. Mario terminó la temporada con el Atlético, su club de toda la vida, y afronta una nueva etapa profesional en el Fiorentina de Florencia. Y Malena, ni corta ni perezosa, ha decidido hacer las maletas para apopyar a su chico en un momento clave de su carrera aunque, como ha reconocido en un simpático vídeo de Instagram, su idea es "estar yendo y viniendo".

Malena confirma a través de esta red social su marcha a Florencia siguiendo los pasos de su chico. A su perro Roco, que es con quien Malena mantiene la conversación mientras hace la maleta, no parece convencerle mucho. Tendrá que ir haciéndose a la idea.

Culmina así un verano de lo más movido que los dos han querido aprovechar al máximo. La pareja empezó sus vacaciones visitando Nueva York, donde estuvieron con David Villa y su mujer, Patricia González. De ahí viajaron a tierras mallorquinas, de donde es la modelo, desde donde compartieron sus andanzas y constantes muestras de amor a través de sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...