Embarazada de su segundo bebé

Malena Costa mueve la 'barriguita' a ritmo de zumba

Para la modelo no hay mejor forma para llevar un feliz y buen embarazo que mantenerse activa y, ¿qué mejor que bailando?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Fan del Zumba
Un embarazo activo y feliz
Mamá en verano
Planes de boda aplazados
Felicitación por el Día del Padre

20 de marzo de 2017, 10:32

Ayer tocaba dejar a su hija Matilda al 'cuidado' de su papá, el futbolista Mario Suárez. El valencianista estaba encantado, quien vivía su primer Día del Padre junto a una de sus chicas favoritas, con permiso de su pareja, la modelo Malena Costa. Después de desearle una feliz festividad de San José, Malena apadrinó y lo dio todo en una exhibición de Zumba en Madrid.

Relacionado con esta noticia

Costa demostró que no es ningún inconveniente para ella estar ya con una abultada 'barriguita' de 4 meses para mantenerse en forma y llevar un embarazo feliz y activo. La modelo se lo pasó en grande y fue un derroche de energía junto al instructor Beto Pérez con quien compartió escenario y bailes. La gestación le está dando energías y, además, le favorece muchísimo, porque no puede estar más guapa y radiante.

Malena espera su segundo bebé para el mes de julio y, aunque no ha querido aún confirmarlo, estaría embarazada en esta ocasión de un niño, según la información que se ha filtrado. Mario y Malena están encantados de dar un hermanito a la pequeña Matilda, que nacía en junio de 2016. Y, aunque solo tiene meses, seguro que poco a poco se va dando cuenta de lo divertido que va a ser tener a un compañero de juegos como un hermano pequeño.

Este nuevo embarazo ha provocado que Malena y Mario hayan tenido que posponer nuevamente sus planes de boda. La pareja, que se comprometió en 2015, tenía previsto pasar por el altar este verano, justo cuando estaría previsto que nazca su segundo hijo. Como recordaba la modelo en la 'baby shower' de Matilda, “tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda junto a mi amor, pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la 'baby shower' de nuestra pequeña M”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...