En Mallorca

Malena Costa y Mario Suárez se casan por sorpresa

A dos meses de convertirse de nuevo en papás, la pareja se ha rodeado de amigos para darse el 'sí, quiero'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Una boda sorpresa... hasta para la novia
Primeros rumores
Familia M
Boda pospuesta
Los invitados tampoco sabían nada
Acabaron en el agua

Más Sobre...

Fiestas famosos Bodas famosos Padres famosos

20 de junio de 2017, 15:10

Su boda estaba prevista para el 17 de junio, pero el pasado mes de abril, Malena Costa nos informaba de su segundo e inesperado embarazo, un acontecimiento que hizo posponer la boda, en principio de forma indefinida. Así lo explicaba la protagonista de la historia: "Nos íbamos a casar el 17 de junio en Mallorca. Hemos tenido que posponerla, pero para bien", explicaba la modelo, que ya había tenido que retrasar el enlace tiempo atrás... ¡por el mismo motivo!

Desde entonces, Malena Costa y Mario Suárez han vivido estos meses de embarazo llenos de ilusión, compartiendo imágenes en las redes sociales y sin mencionar ni por un momento la opción de buscar una nueva fecha para la boda. Sin embargo, y sin que nadie lo esperara, la fecha prevista ha pasado... ¡y ya son marido y mujer!

Relacionado con esta noticia

La pareja se casó por sorpresa el pasado viernes en una ceremonia sorpresa. Tan sorpresa, que ni siquiera la novia (ni los invitados, por supuesto) sabían que iba a tener lugar. "Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA", cuenta Malena en las redes. "Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!!". El futbolista del Valencia CF fue el encargado de organizar el enlace convocando a su chica y al resto de asistentes a una "fiesta" que tendría lugar en una famosa terraza mallorquina. Y la fiesta resultó ser una preciosa boda en pleno atardecer...

Los invitados cuentan que vieron llegar a la pareja vestida de blanco y a Malena con los ojos vendados cuando Mario les guió hasta un rincón de la playa en el que había un altar, flores y sillas para los invitados. Un enlace de lo más especial que terminó con una gran fiesta en la piscina y que se convierte en la antesala de su nueva paternidad: ya faltan menos de dos meses para que la modelo y el futbolista den la bienvenida al pequeño Mario. Y lo harán ya como marido y mujer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...