el futbolista lo ha desvelado

Malena Costa y Mario Suárez bautizan a la pequeña Matilda

El domingo celebraron el bautismo de la niña

1 / 8

1 / 8

Un día muy especial para toda la familia

2 / 8

El look de ella

3 / 8

El look de él

4 / 8

Los amores de Malena

5 / 8

Celebración con amigas

6 / 8

Claro que sí, guapi

7 / 8

Su vuelta a las pasarelas

15 de noviembre de 2016, 17:11

Malena Costa y Mario Suárez tuvieron este fin de semana celebración. Se trataba, nada menos, que el bautizo de Matilda, la preciosa niña que los ha llenado de dicha y gozo.

La familia al completo se pusieron sus mejores galas y se dejaron llevar por un domingo festivo en el que tampoco faltaron los buenos amigos de la pareja. Ella, vestida con un mono de la firma BCBG Max Azria y él con un traje de chaqueta de Tom Black. Los dos guapísimos, estilosísimos y enamoradísimos. De verdad, hay enamorados para las que todos los ‘ísimos’ son pocos.

Relacionado con esta noticia

Se trataba de un día muy especial en la vida de la pareja, que lleva comprometida desde hace más de año, antes de que el ‘proyecto Matilda’ estuviera si quiera en cartera. Los dos vivieron el día de lo más emocionados, porque esta fiesta sirvió para reunir a las personas que más quieren con un motivo central: homenajear a la chiquitina que les ha cambiado las vidas.

Pese a que Malena no quiso revelar en sus redes qué estaban festejando, sí que compartió abundantes fotos y vídeos del día. Fue Mario quien hoy, martes, ha desvelado, con la típica foto familiar a las puertas de la iglesia, que se trataba del bautizo de Matilda, quien cada día se parece más a su bella madre.

Hace solo unos días, y con motivo del lanzamiento de la nueva colección de Women Secret en colaboración con Elsa Pataky, Malena regresó a las pasarelas espléndida y con el mismo tipazo que había lucido tan solo un año atrás. Entonces, 12 meses atrás, la maniquí salida de ‘Supermodelo’ estaba embarazada, pero aún no sabía nada de su feliz estado. “Casualmente un año después me vuelvo a subir esta noche a la pasarela siendo madre y de nuevo de la mano de #WomenSecret 😍😍😍😍😍😍😍 Como puede cambiar la vida en tan poco tiempo y a tan bien!!! #SOYFELIZ ❤️”, escribió en las redes. Después compartió varias fotos del show con compañeras como Rocío Crusset y Desiré Cordero.

Como ella misma dice, de un desfile a otro pareciera que nada ha cambiado, pero su vida, con la llegada de Matilda, es otra, mucho más feliz, más amorosa y, seguro, mucho más divertida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...