Mario Suárez estaba en China

Malena Costa da a luz a su segundo hijo

La modelo ha dado a luz este miércoles en clínica Ruber Internacional a un bebé que se llama Mario, como su padre

Malena Costa
Malena Costa y su hija Matilda

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Futbolistas famosos

14 de julio de 2017, 13:51

El pequeño Mario ha llegado al mundo con prisa y sorprendiendo a todos. La primera asombrada por su llegada ha sido su mamá, Malena Costa compartía el mismo día de su nacimiento una imagen ya ingresada en su habitación de hospital de la clínica Ruber Internacional (Madrid), donde ha sido atendida por el doctor Recasens. La modelo ha dado a luz este miércoles 12 de julio y le ha dado la bienvenida a su segundo hijo, que lleva el nombre de su padre, el futbolista Mario Suárez. Precisamente, al feliz papá no le ha dado tiempo de volar desde China para el nacimiento del bebé, pero Malena ha contado con una 'ayudante' de excepción, su hija Matilda. Sus caras de plenitud en su última actualización deja intuir que todo ha ido como la seda y que madre e hijo se encuentran en perfecto estado.

Relacionado con esta noticia

El jugador de fútbol es el nuevo fichaje del equipo chino Guizhou Hengfeng Zhicheng y se hallaba ya concentrado con sus compañeros preparando la pretemporada, por esta razón no se encontraba al lado de Malena en el alumbramiento.

Siguiendo la tónica de esta etapa tan especial que está viviendo la pareja, su segundo hijo ha llegado de forma inesperada. Y es que Malena y Mario se casaban por sorpresa el 16 de junio. Un secreto maravilloso que tenía guardado el jugador para la mujer de su vida quien, hasta el último momento, se pensaba que asistía a una fiesta de blanco. "¡Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir! ¡Gracias mi amor por sorprenderme siempre!", escribía la modelo desde sus redes sociales.

Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...