Junto a su chico, Mario Suárez

Malena Costa luce cuerpazo en bikini

¿Y tú qué opinas?

Malena Costa
Gtres

31 de mayo de 2014, 11:01

El veranito está a la vuelta de la esquina, y algunos de nuestros famosos ya se han puesto el primer bikini de la temporada; tal es el caso de Malena Costa, que luce un cuerpazo de impresión junto a su chico, Mario Suárez.

La pareja, que se encuentra en plena escapada en Miami, se ha relajado bajo el sol de esta ciudad de Florida y han disfrutado de una jornada de piscina y tumbonas. Ella, ataviada con un bikini con detalles de encaje y estampado de flores, se ha zambullido en la piscina para refrescarse y volver pronto al lado de su chico, que no la perdía de vista desde el bordillo.

malena Costa
gtres

Una jornada que huele a bronceador, cloro y amor, mucho amor, porque estos dos guapos llevan siendo una de las parejas más unidas y compenetradas del panorama actual desde hace dos años.

Imaginamos que la pareja habrá decidido tomarse unos días de descanso después de la final de la Champions que jugó Mario el pasado sábado, y que se cerró con la derrota del club rojiblanco.

Malena Costa y Mario Suárez han abierto la veda de bikinis y bañadores, y han dejado el listón muy alto, ¿quién será el próximo famoso en lanzarse a la piscina?.

Más Sobre...