Está de 7 meses

Malena Costa: "El nombre de mi hija empezará por M"

Toda la familia comparte la misma inicial, así que no quiere romper con la tradición

Malena Costa
1 / 5

1 / 5

DL u305887 004. La modelo se iba a casar este año, pero su embarazo ha retrasado los planes. Ahora está de 7 meses

2 / 5

DL u305887 001. Malena ha asisitido a la Bridal Fashion Week, como invitada de la firma Pronovias

3 / 5

DL u305887 010. "Mario siempre me ha mimado, pero ahora me estoy aprovechando de la situación”, asegura

4 / 5

DL u305887 005. Su primer hijo nacerá en España y ya ha avanzado que el nombre de la niña empezará por M, al igual que el de su madre y el de su padre

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas

26 de abril de 2016, 12:54

Malena Costa sigue sin querer desvelarnos el nombre de su criatura, su primera hija, pero, al menos, nos ha dado una pista. Ya sabemos que la niña compartirá inicial con su madre y su padre. La pequeña se suma a la tradición de que los nombres empiecen por M. Como si fueran Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Malena y Mario Suárez también quieren una familia plagadita de emes.

Relacionado con esta noticia

La modelo dejó Londres, la ciudad en la que lleva instalada desde hace unos meses por Barcelona, donde se está celebrando estos días la Bridal Fashion Week. Aunque ella no se vistió de novia, sí que fue de blanco, con un modelo cruzado por delante y un abriguito en color crudo. Costa está deseando ponerse un look nupcial, pero, eso sí, tiene claro que lo hará el día de su boda con el futbolista, una fecha que ha tenido que ser cambiada por su embarazo.

Y es que Mario se declaró a Malena el pasado octubre y la pareja pensaba casarse este verano en Mallorca, planes que fueron alterados cuando supieron que serían padres. Ahora están pendientes de que todo salga como tienen planeado y que ese bebé nazca en España. Al igual que le sucede a Sara Carbonero, las dos viven fuera, pero una vez termine la temporada futbolística, volverán a España, donde ambas desean dar a luz.

Estos siete meses de embarazo Malena los está llevando bastante bien, ya que, además, su chico la está mimando. “Él siempre lo ha hecho, pero ahora me estoy aprovechando de la situación”, ha reconocido en el evento de Pronovias.

Los planes de boda se los toman con calma: “Tenemos pensado casarnos, pero lo dejamos para más adelante. No tenemos fecha, quiero recuperarme primero después de dar a luz a mi hija”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...