Nació el pasado jueves

Malena Costa comparte la primera foto del pequeño Mario en su cuna

"En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito", escribió la feliz mamá

Malena Costa Mario Suárez
Malena Costa, en casa
Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos

16 de julio de 2017, 19:40

Malena Costa está feliz. En apenas un año ha formado una familia junto al hombre de su vida, el futbolista Mario Suárez. Y es que hace un año vino al mundo Matilda y hace un mes, Mario le sorprendió con una boda sorpresa. Ahora Malena puede disfrutar de la llegada del más pequeño de la casa, que se llama Mario como el padre y el abuelo paterno y que suma una 'M' más a los nombres propios de la familia.

Relacionado con esta noticia

La modelo mallorquina llegó ayer sábado a casa con el bebé, tras haber sido dada de alta en la clínica Ruber Internacional, donde dio a luz a su segundo hijo. Lo hizo acompañada de su madre, ya que el futbolista se encuentra en China por motivos profesionales. El bebé se adelantó unos días antes de lo previsto, por lo que el padre no pudo estar presente en su nacimiento, tal y como le habría gustado.

Y si al salir de la clínica no nos mostró la carita del bebé –realmente hacía demasiado sol–, ahora ha sido Malena la que ha compartido en las redes sociales la primera imagen de su hijo, cómodamente dormidito en su cuco y junto a un pulpo de punto o de chochet que, dicen, son estupendos para los recién nacidos prematuros. "En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito", escribió la feliz mamá.

Mario Suárez Costa

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...