Miri y Jorge

Mal rollo entre los ‘enamorados’ de ‘MasterChef 5’

Por primera vez, entre ambos hubo más dardos que flechas de Cupido

Mal rollo entre los ‘enamorados’ de ‘MasterChef 5’

Más Sobre...

Televisión MasterChef

22 de mayo de 2017, 11:12

¡Ay qué disgusto! ¡Que se nos rompe una pareja antes de que hayan oficializado su romance! Hablamos de Miri y Jorge, los compañeros de ‘MasterChef 5’ con mejor ‘feeling’. Ellos, que no quieren decir que son novios, han vivido su primera pelea ante los ojos de media España, que fue testigo de cómo pasaban de lanzarse flores a dardos.

Relacionado con esta noticia

Una de las pruebas de anoche se basó en quitar ingredientes al compañero hasta que este se quedase solo con 6. Coincidencias de la vida (sí, ya, claro) el programa estableció como una de las parejas a Miri y a Jorge, que trataron de hacer el menor daño a su ‘adversario’. Así de bonito es el amor, señores. Pero ninguno estaba contento con lo que el otro había elegido para él. Aún así, Miri sobresalió en esta prueba, mientras que Jorge presentó ante los jueces una pequeña catástrofe culinaria. Tanto Jordi, como Samantha y Pepe valoraron muy positivamente el trabajo de la amiga de Tamara Falcó y le dijeron que podía darle algunos consejos a Jorge, “pero él nunca acepta mis ‘tips’”, se quejó la bloguera. Y ahí se desató la furia del granadino.

Al ‘guapo oficial’ de la edición le sentó como un tiro que su compañera más especial le lanzara ese cuchillo, que tomó como un ataque personal. Miri trataba de arreglar la cara de ajo que se le había quedado a Jorge con cientos de “amor”, “vida” y un sinfín más de nomenclaturas cariñosas. Pero no había manera, este, enfurruñado, no dejaba lugar a la reconciliación, y, sin tenerla delante, recordaba a cámara que, gracias a él, Miri está en el concurso “un detalle que ella siempre pasa por alto”. Bien, Jorge ¿qué crees que debería hacer Miri cada día, nada más levantarse? ¿Hacerte una reverencia y repetir en plan mantra “oh, gracias Jorge, qué sería de mí sin ti, luz de mi existencia, y obrador de mis sueños más ambiciosos ¡sin ti no soy nada!”? Mejor no le demos ideas.

Noticias relacionadas

Loading...