La guerra en la familia Matamoros está abierta desde hace años y el divorcio de Kiko y Makoke no ha hecho más que agrandar la brecha entre todos sus miembros. Sin ir más lejos, Diego Matamoros volvió a acudir a 'Sábado Deluxe' para destapar, según él, algunos de los episodios más oscuros del matrimonio de su padre que ha vivido en primera persona y que no han gustado nada a Makoke. "Es vergonzoso", ha dicho la colaboradora esta mañana.

Y es que Diego, todavía enemistado con su padre y sus hermanas, decidió abrir la caja de los truenos y lanzar cuchillos hacia Makoke y acusarla de serle infiel a Kiko durante años, entre otras cosas. "Yo le diría a mi padre que dé un paso adelante, que reconozca lo que ha vivido y que, no por ser más cornudo o menos cornudo, se es más tonto. Es un problema de orgullo. Quien lo ha hecho mal es la otra persona. Pero mi padre siempre ha querido mantener esa imagen de yo soy el duro, el que pone los cuernos, el listo... porque ahora se ha visto tan tonto y tan torpe, ver que no ha manejado nada, que lo han manejado a él", decía Diego sobre las supuestas infidelidades de Makoke.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe'. La noche más tensa entre Kiko Matamoros y Makoke

La peor acusación de Kiko

Diego hizo especial hincapié en la única infidelidad de Makoke que Kiko Matamoros ha reconocido en público: la que sucedió hace diez años en Ibiza. Según dijo Diego Matamoros, esa relación se prolongó en el tiempo. "No sé cuánto tiempo, pero sí sé que hace tres años se vieron. Kiko no lo ha superado porque Makoke no se ha desenganchado de este señor". Tanto fue así, que Diego asegura que hace diez años Makoke se quedó embarazada y que se puso en duda la paternidad de Kiko. "Mi padre lo supo y tuvo dudas. No sabía si era de otra persona o de mi padre. Hubo una bronca muy gorda por ese tema", explicó Diego.

Hoy, las reporteras de 'Socialité' han interceptado a Makoke en el aeropuerto de Madrid, a su llegada de un bolo junto a Tony Spina, para preguntarle por todo esto. Ella se ha mostrado indignada y a la vez escueta. "No tengo nada que decir, me parece muy feo todo, este chico no tiene escrúpulos", ha sentenciado. La ex de Kiko Matamoros ha negado rotundamente todas las acusaciones de su exhijastro y le acusa de inventárselo todo. "Va para guionista de culebrón venezolano. No voy a contestarle nada a este sinvergüenza que no tiene palabra".

Artículo recomendado

Sábado Deluxe: El duro enfrentamiento entre Kiko y Diego Matamoros termina en lágrimas

"No me conmueve, más he llorado yo"

Y es que parte del enfado de Makoke también radica en el hecho de que Diego la acusara de tenerle "inquina" a la hija pequeña de Kiko Matamoros con Marian Flores, Irene. "Cuando mi padre empezó a tener relación con Makoke, mi madre estaba embarazada de Irene. Ese es un punto clave. Creo que ella quería apartarnos de lo que mi padre tenía más arraigado", decía anoche Diego, añadiendo que, según él, Makoke se jactaba a menudo de que no creía que Irene fuera realmente hija de Kiko. "Era un comentario recurrente, una de las discusiones fuertes que tuvieron", afirmó Diego. Ante esto, Makoke se ha limitado a decir que vergüenza debería darle a Diego, como su propio hermano, el hablar de Irene, que es una chica que no ha hecho nada.