Las dos eran grandes amigas

Makoke recuerda a María Pineda en el primer aniversario de su muerte

"Siempre estarás en nuestro recuerdo, te queremos"

Makoke
makoke recuerda a maria pineda

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

4 de abril de 2016, 16:00

Tal día como hoy, hace un año, María Pineda nos dejaba para siempre. Quienes la conocieron quedaron rotos por la muerte de esta mujer de rompe y rasga, que conseguía conquistar a todo el mundo. Hoy, su amiga Makoke, la tiene más presente que nunca.

Relacionado con esta noticia

María y Makoke vivieron una amistad única y muy especial. Noches de fiesta, confidencias y estando ahí para la otra siempre que la necesitara. De ahí, que una de las más dolidas ante el fallecimiento de María fuera la rubia (ahora castaña), que hoy ha recuperado una foto de su íntima en la que la vemos como siempre la recordaremos, vital, divertida y bebiéndose la vida a sorbos grandes. Acompañando a la foto, estas palabras: “Siempre estarás en nuestro recuerdo, te queremos”.

María luchó contra el cáncer en los últimos años de su vida, pero no por ello se vino abajo. Es cierto que a veces estaba cansada, harta de tantos tratamientos, pero cuando llegaba la época de descanso de estos, lo primero que hacía la empresaria era organizar una buena quedada con sus mejores amigos, brindar por lo que tenían y beber refrescantes margaritas. De hecho, en la fiesta que acompañó a la posterior misa funeral que tuvo lugar en su memoria, esta fue la bebida que se sirvió. Fue un homenaje, una celebración de lo que había sido su vida y el mejor recuerdo que ella podría haber imaginado. Todos vistieron de blanco y en la Iglesia del Cristo de Medinaceli, de quien era devota, bonitos ramos de flores adornaron el lugar, junto con una preciosa imagen de ella en blanco y negro con una paloma.

Hoy es un día delicado para todos los que quisieron a María, pero también un día de suma alegría por recordar lo estupenda que fue y el grandísimo recuerdo que dejó en todos.

Siempre estaras en nuestro recuerdo,te queremos.

Una foto publicada por Makoke (@makoke_) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...