Todavía no ha cumplido la mayoría de edad, pero la hija pequeña de Makoke y Kiko Matamoros, Anita, ya ha demostrado que le gustaría seguir los pasos de sus padres y ser un personaje popular. Eso sí, en un sector diferente. Mientras que sus progenitores son dos rostros conocidos del papel couché, su hija pequeña lucha por hacerse camino en el mundo como youtuber y experta en moda.

La pasada noche, madre e hija acudieron juntas a un desfile de moda en el que posaron por separado y que después disfrutaron sentadas una junto a la otra. El próximo 29 de julio la benjamina de Makoke y Kiko cumplirá la mayoría de edad y empezará una nueva aventura alejada de sus padres y, por eso, su madre aprovecha el tiempo que queda hasta entonces para tenerla a su lado.

Artículo recomendado

La nueva faceta de 'influencer' de Kiko Matamoros: arrasa con sus recomendaciones

Kiko Matamoros

Como muchos jóvenes de su edad, Anita dará comienzo el nuevo curso a su etapa universitaria. Un proyecto que seguro le hace una doble ilusión pues, según ha desvelado Makoke, va a hacer las maletas para mudarse a un nuevo país. “El año que viene se va a estudiar fuera, algo especial de moda y está feliz. Se va a Milán”, desvelaba la empresaria.

“Termina en mayo, que hace selectividad y ya vuela sola, ¡me voy a morir de pena! Pero bueno, cada vez que pueda, iré. Son solo 2 horas en avión, como ir a Málaga”, se consolaba Makoke, que está muy orgullosa de Ana.

Por eso, para aprovechar el tiempo hasta que sople las velas, parece que no le importa no formar parte del elenco del nuevo 'Supervivientes', pero no cierra las puertas para ir en el futuro. “Mejor así, me quedo, que es el último año que voy a tener a mi hija conmigo y esta es la última primavera que está en casa. Nunca se descarta ir a 'Supervivientes', quizás otro año”.

Aunque un poco más reticente, Makoke también habló sobre sus hijos políticos, Diego y Laura Matamoros. Mientras que aseguró que no ha dado ningún consejo de maternidad a Laura, que está a punto de dar a luz, volvió a confirmar que no asistirá a la boda de Diego y Estela Grande. El motivo, según explicó, no es que no quiera estar allí, lo que ocurre es que cree que “el día es para que él sea muy feliz y no haya ninguna situación incómoda”.