"Me encanto"

Maite, primera expulsada de GH16, en 15 frases lapidarias

La ‘madre’ de la casa salió ayer tras generar una gran controversia en el reality

maite gh16 expulsión

Más Sobre...

Gran Hermano

25 de septiembre de 2015, 11:48

Maite ha sido ‘la madre’ de la edición 16 de ‘Gran Hermano’. Entró como progenitora real de Sofía, pero rápidamente tuvo que cambiar el papel para ser la ‘mami’ de Suso, su hijo postizo. Ha sido uno de los personajes clave de esta edición, a pesar de no haber alcanzado los 15 días en la casa, y mal que le pese a algunos, ha resultado ser un personaje televisivo en potencia.

Para recordar su polémico paso por el reality, resumimos su estancia en Guadalix en 10 frases lapidarias.

  1. “Hola soy Maite y tengo 36 años”. Empezó bien. Se presentó a Suso mintiendo sobre su edad. Se quitó 10 años de encima de un plumazo, lo que fue un problema para crear una coartada creíble que los relacionara como madre e hijo. Con la nueva edad de la concursante no salían las cuentas.
  2. “Soy la enviada de Dios”. Aída Nizar vol. II. La navarra también cree que el Señor la ha señalado con su dedo y la ha elegido por sus bondades.
  3. Me merezco la expulsión. Soy la cara del programa”. Cuando recibió la decisión de la audiencia, sabía que ella era una de las concursantes más polémicas del reality y que eso no siempre gusta.
  4. El perro tiene un patadón”. Por esta polémica frase, dedicada a Ito, el chihuahua de Ivy, se puso en marcha una petición en Change.com que pedía la expulsión inmediata de madre e hija.
  5. A mí no me destroza ni un tren de alta velocidad”. En plena discusión hizo esta afirmación que podemos empezar a utilizar todos desde YA.
  6. Soy única, ¿a que sí?”. Esto fue lo primero que le dijo a la amiga que la ha defendido en el plató.
  7. ¡Qué guapa eres Mercedes en carne y hueso, ¿te caigo bien? Soy muy brava”. Demasiada información. Demasiadas preguntas. La conductora de autobús derrochó fuerza a su entrada al plató.
  8. Estos veinteañeros me han hecho la vida imposible”. Culpa de todo a sus compañeros. Los jóvenes no han estado preparados para el huracán Maite, que se apaciguaba a la hora de dormir y pretendía que entre todos cundiera su ejemplo.
  9. Me encanto”. Toda una declaración de principios y de autoestima por las nubes.
  10. No es actitud agresiva, es llevar la voz cantante”. Cuando estaba discutiendo con los chicos por unos macarrones (con tomate o a la carbonara), hizo este breve inciso.
  11. ¡Pandilla de ovejas que sois todos!”. Los veinteañeros de sus compañeros han sido calificados como ‘ovejas’.
  12. ¡Tengo la universidad del calle, chavala!”. Se tomó muy mal que Marta reciba la ayuda de sus padres y ella le espetó que no tenía la culpa de que la estén echando una mano con sus estudios. Maite tiene algo más valioso que un título académico. Para ella, claro.
  13. Ni Almodóvar pensando las mejores películas tiene tanto éxito como yo en mi vida”. En serio, ni rebanándonos los sesos habríamos dado con una frase más bizarra.
  14. Utilizo a los hombres como clínex, como me da la gana”. Maite y el sexo débil.
  15. Mi hija y yo somos MEGA-AMIGAS”. Por eso le da los consejos que le da y habla como habla con ella. Mercedes le recomendó que no mantuviera con Sofía una relación de amistad, sino de madre e hija.

    maite gh16

Noticias relacionadas

Loading...