Pillada en 2005 robando en una tienda

Maite: "Preferí pasar la vergüenza, antes de que mi hija no tuviera ropa"

Se acababa de separar y no tenía dinero para comprar ropa a su hija Sofía

Maite, de 'GH16'
Twitter

3 de octubre de 2015, 15:35

Ser la primera expulsada de 'GH16' tiene sus ventajas y es que te haces más platós que ningún otro concursante. Que se lo digan si no a Maite Galdeano, quien tras su expulsión ya se ha hecho un 'Debate', un 'Última hora' y un 'Deluxe'. Todo en siete días. Más rentable, imposible.

Además, Maite tiene otro gran punto a favor: su vida y su forma de actuar dan mucho de sí. Esta pasada semana, el periodista Gustavo González revelaba en 'Sálvame diario' que Maite había sido pillada robando ropa de una tienda. Explicó que cuando fue alertada por los trabajadores de la tienda, ella se negó en rotundo a abrir las bolsas y que solo lo haría en presencia de la policía. Y así fue, cuando llegaron los cuerpos policiales, Maite abrió las bolsas y allí aparecieron las prendas robadas a las que, previamente, había quitado las alarmas.

Maite no negó estos hechos en el 'Deluxe'. Al contrario, confirmó la información dada por Gustavo González: "Era 2005 y yo me acababa de separar. No tenía dinero, porque me pedían dinero por todos los sitios: el abogado, el notario... Me decían que me tenía que comprar un piso si quería seguir manteniendo a mis hijos. En fin, no tenía dinero y por eso hice lo que hice. Una rumana me había explicado cómo quitar la alarma y me fui a la tienda. Cogí ropa para mi hija y me pillaron. Pero preferí pasar la vergüenza antes de que me hija no tuviera ropa", explicó Maite.

Noticias relacionadas

Loading...