Su brazo se llevó la peor parte

El mago Jorge Blass, atropellado por un conductor borracho

El iluisionista visitaba Vigo por una actuación que se saldó con este inesperado susto

El mago Jorge Blass, atropellado por un conductor borracho

Más Sobre...

Accidentes de famosos

4 de diciembre de 2017, 11:30

Jorge Blass, desde la cama de un hospital, contaba el susto que ababa de vivir: “Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo”. Empezaba narrando el mago quien ha visto como una de sus principales herramientas de trabajo, los brazos, se llevaban la peor parte de todo el accidente.

“Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde tenemos que cancelar el show en Pontevedra”, decía consternado pues este imprevisto causado por una persona que no conducía en las mejores condiciones ha afectado doblemente a su trabajo puesto que se ha visto en la obligación de cancelar actuaciones.

Relacionado con esta noticia

Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: Actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros”, cuenta esperanzado.

Afortunadamente, el mago pronto recibió el alta y pudo regresar cuanto a Madrid para continuar, ya desde casa, la mejoría. En un siguiente post, anunció con detalle aquello que resultó fracturado tras el atropello, el cúbito y el radio, y, además, los médicos le tuvieron que dar puntos en el labio superior.

También ha puntualizado que su atropello se debió a que el conductor se subió al coche ebrio y, por lo tanto, iba de lo más “despistado”.

Así mismo, Blass ha aprovechado las redes para dar las gracias por lo bien que ha sido tratado por el servicio médico que le trató en esta visita a Galicia que debió haberse quedado en un viaje de trabajo y no en una susto hospitalario.

Te puede interesar...

Loading...