Risas en plató

La magistral imitación de Toñi Moreno a Alba Carrillo

La presentadora ha intentado emular el famoso posado sin ropa de la modelo

Alba Carrillo
1 / 7

1 / 7

Imitación paso a paso. Imitación de 10 paso a paso

2 / 7

Elevación del tronco superior

3 / 7

Cabeza hacia atrás

4 / 7

Ambas manos sujetando los pechos

5 / 7

Comparativa final. Mirada sexy al infinito

6 / 7

¿Mejor la original o la copia?

27 de agosto de 2017, 19:56

La tarde en ¡Viva la Vida' transcurría con normalidad. Toñi Moreno comentaba con sus colaboradores habituales la actualidad de la crónica social y en especial la actualidad en la vida de Alba Carrillo. Que si la Carrillo ha vuelto a España y ha estallado en el mismo aeropuerto, que si el conflicto con Fonsi Nieto puede ir para largo, que si está espectacular y sus vacaciones han sido maravillosas y carísimas...

El programa avanzaba con normalidad hasta que en la enorme pantalla del programa han visualizado la fotografía desnuda que Alba Carrillo subió a su cuenta de Instagram la semana pasada. Toñi Moreno no ha podido resistirse y su espontaneidad ha vuelto a hacer una de las suyas. “Esa postura, ¿cómo es esa postura?” – se preguntó la presentadora. Ni corta ni perezosa, ¡dicho y hecho!: la andaluza se tumbó con la ayuda de Luis Rollán en el suelo del plató frente a la gran pantalla para intentar imitar la misma postura que la Carrillo realizó en el embarcadero durante sus vacaciones.

Primero tocó sentarse, luego inclinar la cabeza hacia atrás con delicadeza, después sostenerse los pechos con las dos manos y por último ejecutar una mirada sexy mirando al infinito. Sin duda toda una imitación digna de admirar, una imitación de 10. ¿Qué postura es más sexy? ¿Quién posó mejor? ¿Toñi o la Carrillo? Y ya puestos a preguntar: ¿Se animará Toñi algún día a compartir en sus redes sociales una fotografía similar con tan poca ropa como la que tantos 'likes' ha dado a Alba Carrillo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...