Ella misma comunica la noticia en Facebook

Magdalena de Suecia ya está en casa con su hija

¿Y tú qué opinas?

Magdalena de Suecia

24 de febrero de 2014, 14:52

Es la princesa más moderna de toda Europa.

Magdalena de Suecia tiene perfil en Facebook y es en la red social donde nos hace partícipes de las novedades más importantes de su vida. Igual que en su momento nos comunicó ahí que estaba embarazada, ahora hemos podido ver la cara de felicidad con la que ella y su marido, Chris O'Neill, marchaban a casa con su hija, tres días después del nacimiento de la niña, cuyo nombre aún no ha comunicado la Casa Real sueca.

Un padre más feliz, imposible

La niña nació el pasado viernes a mediodía en el hospital Presbyterian de Nueva York, la ciudad donde residen. Poco después, el orgulloso padre comparecía ante los medios y aseguraba que la niña "se parece a su madre, que es lo que yo quería. Es hermosa y está llena de salud. Tiene los ojos y el pelo oscuro y diez dedos en las manos y en los pies", bromeaba. Tan contento se mostró que incluso mostró el 'tatuaje' que llevaba en su brazo, con la huella del pie de la pequeña.

"Estoy abrumado. Sostenerla en brazos por primera vez fue una sensación increíble", confesaba el financiero, que estuvo presente en el parto, un momento al que le sorprende que las mujeres puedan sobrevivir. "Los hombres probablemente no podrían", bromeó de nuevo. Poco después viajaban hasta Estados Unidos los abuelos maternos de la niña, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, cuya otra nieta, la princesa Estelle (hija de Victoria) celebraba el domingo su segundo aniversario.