Han celebrado el 70 aniversario de la reina Silvia

Magdalena de Suecia, embarazada minifaldera

¿Y tú qué opinas?

21 de diciembre de 2013, 13:24

Estuvieron todos. Y todas. La familia real al completo se ha reunido estas Navidades para celebrar los 70 años de la reina Silvia.

Magdalena, que espera su primer hijo para finales de febrero, viajó desde Nueva York con su marido Chris O’Neill y lució su embarazo con un vestido azul de encaje. También estuvo la novia del príncipe Carlos Felipe, Sofia Hellqvist. Ya viven juntos, pero como la relación no es todavía formal –se dice que lo será en este 2014–, llegó antes al teatro y no posó en la foto oficial. La velada fue un festival de música y danza cuya recaudación irá a la fundación de la reina Silvia para los niños en cuya dirección trabaja la princesa Magdalena.

Esa misma semana, la hija menor de los reyes suecos también había entregado la primera beca de la Federación Ecuestre, un evento que tuvo lugar en las caballerizas reales y para el que eligió una minifalda combinada con leggins, chaquetón negro de piel y un pañuelo print animal. Todo ello combinado con botines de tacón, sin renunciar a la elegancia a pesar de sus siete meses de embarazo.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?