Poco ha tardado el presentador de 'Supervivientes 2018' en abrir el melón que le esperaba al maestro Joao en su primer visita al plató del reality que lo ha lanzado al estrellato. Si bien es cierto que el vidente nos ha dado los momentos más divertidos de la isla, también nos puso en bandeja una de las polémicas más jugosas fuera de Honduras. Su relación con Luismi, al que apodaron 'El niño', estuvo en entre dicho durante varias semanas, llegándose a especular con la posibilidad de que a la familia Joao no le gustase nada esta relación. Así pues, Jorge Javier Vázquez no se lo ha pensado dos veces al decirle: "Solo te lo voy a preguntar una vez y ya tendremos tiempo de hablar más veces porque aquí que sepas que se ha hablado mucho… ¿Qué es para ti 'El niño'?".

Artículo recomendado

Raquel Mosquera se convierte en la tercera finalista de 'Supervivientes 2018'

Raquel Mosquera

"Para mí es una persona que me devolvió la vida en un momento. Es una persona importantísima. Lo adoro. Yo podría decir que lo amo porque yo en realidad a la gente no la quiero, la amo. Yo quiero la ropa, los trajes, pero a la gente la amo. Lo adoro. Daría mi vida porque es una persona maravillosa, una persona divina", arrancaba el vidente. Sin embargo, Jorge iba un paso más allá: ¿Sois novios?. Tras unos segundos en los que el maestro Joao parecía no estar seguro de la contestación que debía ofrecer, este dijo: "No, no".

Una negativa que no convenció ni al público ni al presentador y por eso le advirtió: "No sé por qué pero todo esto es como muy raro. Mañana Pedro Piqueras abre con este tema fijo". Una nota de humor en un tema que seguro que trae mucha, muchísima cola. Decir también que el encuentro en plató entre Jorge Javier y el maestro Joao ha sido de los más divertidos de la edición.