Pendientes de las pruebas de ADN

La madre de la supuesta hija de Ruíz-Mateos habría recibido amenazas

Patricia Montes de Oca ha demostrado que su hija Adela tuvo relación con el empresario y que algunos de su círculo conocían la situación

José María Ruíz-Mateos

Más Sobre...

Polémicas de famosos

15 de marzo de 2017, 17:40

El empresario José María Ruiz-Mateos lleva enterrado desde hace un año y medio, pero la decisión de un juez de exhumar su cuerpo le han devuelto a lo más candente de la actualidad.

Relacionado con esta noticia

Adela Montes de Oca conseguía esta semana que la Justicia le diera la razón y está a una sola prueba de ADN de demostrar que es hija de Ruiz-Mateos. La madre de Adela, Patricia, ha hablado para 'Espejo Público', donde ha revelado que ha recibido amenazas con el fin de que tanto su hija como ella mantuvieran en silencio una situación que estaba en conocimiento de algunos miembros del círculo íntimo y familiar del empresario de Nueva Rumasa. Una de esas personas sería Zoilo Ruiz-Mateos.

Madre e hija cuentan con la ayuda y el testimonio de Víctor de la Cruz, chófer y una de las personas en quien más confiaba la némesis de Miguel Boyer. El propio Víctor presenció una llamada de Adela por el manos libres, mientras llevaba a su jefe en coche.

El programa de Susanna Griso también ha dado las imágenes grabadas con cámara oculta por Patricia de un encuentro entre Adela y José María Ruiz-Mateos, demostrando así que entre ellos había relación. Montes de Oca también ha constatado que el empresario les habría estado enviando dinero, hasta que Adela le comunicó que pretendía denunciarle para poder demostrar que era su padre biológico.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...