¡Menuda sorpresa!

La madre de Rodrigo de GH 17 fue subdirectora de informativos durante 17 años

Rosa Puch Álvarez estuvo ligada durante 30 años a RTVE, siendo la subdirectora del informativo desde 1990 a 2007

Rosa Puch

Más Sobre...

Gran Hermano

9 de diciembre de 2016, 17:23

La mayor defensora de Rodrigo de GH 17, su madre, tiene un pasado televisivo mucho más intenso de lo que hubiéramos podido suponer. Rosa Puch Álvarez es una periodista que ha pasado muchos años estrechamente ligada a RTVE, nada más y nada menos que 30 largos años, toda una trayectoria profesional de la que no habíamos sabido nada hasta ahora. Eso sí, no porque ella lo ocultara, ya que toda esta información aparece en su cuenta de LinkedIn, si no porque nunca había hablado nadie de ello públicamente.

Relacionado con esta noticia

Ahora los fans del reality han descubierto este pasado de Rosa, que no tuvo precisamente un cargo cualquiera durante su etapa televisiva: llegó a ser la subdirectora de los informativos de TVE desde 1990 hasta el 2007. 17 largos años con los que acumuló un amplio bagaje que seguro que, en parte, le ha servido para potenciar su presencia y sus aportaciones en plató, algo que los detractores de su hijo le echan ahora en cara tanto a ella como a él.

Seguramente las defensas a Rodrigo cada vez que su hijo las ha necesitado hubieran sido igual de intensas sin importar su pasado laboral ni su profesión, pero lo que queda claro es que Rosa tiene muchas tablas y que las cámaras no eran desconocidas para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...