Tras recibir la extremaunción

La madre de Carmen Martínez Bordiú recibe las visitas de sus allegados

Los amigos y familiares de Carmen Franco se están acercando a su domicilio en el barrio de Salamanca para acompañarla en estos duros momentos

1 / 8

1 / 8

Carmen Franco 2. Se agrava su cáncer terminal

2 / 8

Carmen Franco. Ya ha recibido la extremaunción

3 / 8

Carmen Martínez Bordiú

4 / 8

Cyinthia Rossi

5 / 8

Luis Miguel Rodríguez

6 / 8

Marisa Yordi de Borbón

7 / 8

María Margarita Vargas

Más Sobre...

Padres famosos Hijos de famosos Enfermedades de famosos Familias Amigos famosos

28 de diciembre de 2017, 17:18

Como ya anticipábamos hace unas horas, la salud de la madre de Carmen Martínez Bordiú ha empeorado significativamente en muy poco tiempo. En otoño supimos que Carmen Franco padecía un cáncer terminal. Ella misma lo confirmaba en una entrevista y aseguraba, además, que afrontaba la situación con tranquilidad y que no tendría tratamiento: "Lo que tengo es un cáncer terminal. Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada. No tengo tratamiento, no hace falta", explicaba Carmen a sus 91 años, después de haber visitado al médico por sentirse demasiado cansada después de uno de los viajes que en los últimos años ha estado haciendo con su hija.

Esta misma tarde, el periodista Saúl Ortiz confirmaba que Carmen Franco habría recibido este jueves la extremaunción en su casa del barrio de Salamanca de Madrid. Tras saberse la noticia, sus familiares y amigos más cercanos se han ido acercando a su domicilio para estar junto a ella y arroparla en estos duros momentos. No han faltado su hija, Carmen Martínez-Bordiú; su nieta, Cynthia Rossi y Margarita Vargas, mujer de su nieto Luis Alfonso de Borbón, además de Marisa Yordi de Borbón y el empresario Luis Miguel Rodríguez, expareja de Carmen Martínez Bordiú.

Relacionado con esta noticia

"La quiero muchísimo, la he admirado siempre. Le doy gracias a Dios por haber podido disfrutar de ella durante estos trece años de matrimonio. Es una persona maravillosa. Todos estamos muy tristes. Nunca se está preparado para eso", aseguraba Margarita Vargas hace tan solo un mes, cuando Carmen dio a conocer la noticia. Un día antes de este funesto día para la familia, su propia hija hablaba así de su madre: Carmen Martínez Bordiú: "Ella sigue su curso pero está rodeada de todos sus seres queridos y la intentamos dar cariño y energía".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...