Apoyo familiar

La madre de Arantxa Sánchez Vicario viaja a Miami para verla

Marisa Vicario viaja todos los años a Florida y se aloja en casa de su hijo Emilio

Arantxa Sánchez Vicario
1 / 8

1 / 8

arantxa sánchez vicario. Dos años sin su padre

2 / 8

Arantxa Sánchez Vicario. Nerviosa y muy delgada

3 / 8

Arantxa y sus hijos

4 / 8

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Un año separados

5 / 8

Sánchez Vicario. Un fuerte vínculo

6 / 8

Arantxa y sus padres. El día de su retirada

7 / 8

Arantxa y Santacana. Una relación para olvidar

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos Familias

25 de febrero de 2018, 12:03 | Actualizado a

Marisa Vicario, madre de Arantxa Sánchez Vicario, viaja esta semana a Miami y por fin podrá ver a su hija y a sus nietos Arantxa y Leo, a quienes hace más de un año que no ve. Según informa La Razón, la madre de la familia de tenistas más famosa de nuestro país viaja Florida por estas fechas y se aloja durante un mes en casa de su hijo Emilio. Precisamente esta semana se cumplen dos años del fallecimiento, el 26 de febrero de 2016, de su marido, Emilio Sánchez, unas fechas muy duras para su viuda, motivo por el cual se desplaza a Napples para estar con su hijo Emilio, su nuera Simona, y los cuatro hijos del matrimonio.

Relacionado con esta noticia

El año pasado, sin embargo, quiso ver a su hija Arantxa y a los dos hijos de esta, pero no pudo. Las tiranteces familiares –provocadas por Arantxa– lo impidieron. Este año las cosas son completamente distintas. Arantxa ha pedido perdón y su familia no le ha dado la espalda, en especial su hermano Emilio, por el que la extenista siente verdadera devoción. Marisa Vicario también está deseando abrazar a su hija y a sus dos nietos y olvidar todas las rencillas del pasado, ahora que Josep Santacana ya está, prácticamente, fuera de sus vidas.

La situación por la que está atravesando Arantxa Sánchez Vicario, aún siendo muy complicada, parece que no es tan sumamente grave como inicialmente se creía. Así lo manifestó su abogado en la entrevista que ofreció a un equipo de 'Sábado Deluxe'. La extenista no tiene nada a su nombre, ni propiedades ni activos, pero no será difícil recuperar su patrimonio sin necesidad de llegar a juicio. Tampoco Santacana le quitará la custodia de sus hijos, ni existe informe psicológico alguno en la documentación con la que trabaja el bufete de abogados de Arantxa. Se pedirá la 'paternidad compartida' (término equivalente a nuestra custodia compartida) y se llegará a un acuerdo sobre el reparto del tiempo y las responsabilidades de ambos progenitores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?