La madre de Alejandro Albalá lanza una advertencia a Isa Pantoja

Esta declara la guerra a la que un día fue parte de su familia

1 /4
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

El divorcio de Isa Pantoja y Alejandro Albalá se las promete como una de las grandes batallas del mundo del corazón. Ahora, erigida como portavoz de su hijo, Paz Guerra lanza una advertencia muy directa a la que un día fue su nuera.

Paz, en una entrevista concedida al ‘Programa de Ana Rosa’, no se ha dejado nada en el tintero, y ha lanzado unos cuantos ganchos de derecha a la hija de la tonadillera, que puede que le hayan hecho tambalearse, pero, ni mucho menos, apearse del ring.

Artículo recomendado

Así es Fausto, el hombre que todo el mundo desaconseja a Isa Pantoja

Isa Pantoja y Fausto Cabrera

Esta madre, que por su hijo haría cualquier cosa, tacha a la ex de este de “controladora” y que “peca de soberbia”, lo que hace que “sea un muy complicado vivir con ella”. “Lo primero que hace es definirse como ‘yo soy Isa Pantoja’”, remarcando cuáles son sus orígenes, “y yo soy Paz Guerra”. Y vaya si la sabe dar.

Y amenaza. “Desde aquí mando un mensaje a Isa: ‘yo tengo un contrato, Isa. Lo tengo en mi poder. No voy a decir nada, pero que sepas que lo tengo yo’”, advertía sobre un supuesto documento que pondría en un aprieto a Pantoja si este viera la luz, algo que según su exsuegra puede ocurrir “cuando lo considere oportuno, lo sacaré adelante”.

Según Paz, “Alejandro se casó completamente enamorado de ella”, y ha sorprendido a toda la familia que la demanda de divorcio se presente de manera unilateral por la letrada de Isa y por lo contencioso, “no entiendo esos motivos de querer entrar en una guerra”. Mientras duró la relación, la madre notó como su hijo se alejaba de ella, “hubo un distanciamiento muy paulatino y muy marcado. No podía habla con mi hijo porque a Isa no le gustaba. Ella manipula y ata demasiado a todo aquel que está a su lado”.

Durante estos dos años de idas y venidas, Paz e Isabel madre no se han conocido, pese a que durante un breve periodo de tiempo fueron consuegras. “Nunca tuve contacto con ella, porque, de tenerlo, hubiera hecho la relación más seria y a mí tampoco me interesaba”.

Loading...