Penn, investigado por un encuentro con El Chapo

Madonna y Sean Penn, juntos de nuevo

La cantante apoyó a su exmarido en la gala que organiza todos los años a beneficio de Haití desde que sufrió el devastador terremoto

Madonna Sean Penn
Madonna y Sean Penn

Más Sobre...

Actores famosos Cantantes famosos

10 de enero de 2016, 13:51

La relación entre Madonna y el que fuera su primer marido, el actor Sean Penn, es cada día mejor, tal y como hemos podido ver en la última gala benéfica que el actor organiza para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití del 12 de enero de 2010. El año pasado Penn estuvo acompañado de Charlize Theron, su novia de entonces, pero tras la ruptura de la pareja por una presunta infidelidad de él -parece ser que tuvo un 'affaire' con la actriz que hacía de doble de Charlize-, el actor parece haberse refugiado en Madonna. En octubre, fue a verla a dos de sus conciertos y ahora ha sido ella la que ha acudido para apoyar al actor en esta causa humanitaria en la gala que se celebró en el Montage Hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, California. Esta buena relación entre ambos ha hecho disparar los rumores sobre una posible reconciliación sentimental entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Madonna estuvo acompañada de sus dos hijos menores, David Banda y Mercy James y, junto a Penn, posaron en el 'photocall' como si de una familia bien avenida se tratase. Por contra, no estuvo Rocco Ritchie, que está enfadado con su madre y prefiere vivir con su padre en Londres. Por eso no fue extraño no verlo junto a Madonna y sus hermanos en este acto benéfico. Por lo que se refiere a Lourdes, la primogénita, hace tiempo ya que vive por su cuenta.

Pamela Anderson, con su hijo Brandon. Dylan Penn y Lana del Rey.

A la gala asistieron también Dylan Penn, la hija modelo del actor, la cantante Lana del Rey y la actriz Pamela Anderson, que estuvo acompañada de Brandon Thomas, de 19 años, el hijo que tuvo con el rockero Tommy Lee. Brandon comenzó a acompañar a su madre poco después de cumplir su mayoría de edad y, dicen, es tan guapo que llega a eclipsar a su famosa madre.

En otro orden de cosas, Sean Penn es noticia también por la entrevista de siete horas que mantuvo el pasado mes de octubre con el narcotraficante El Chapo -entonces huído de la justicia-, entrevista que se publica hoy en Rolling Stone, según informa El País. Al parecer, El Chapo quiere que se haga una película sobre su vida. ¿Estará Sean Penn en el proyecto? De momento, Penn y la actriz mexicana de culebrones Kate del Castillo, que hizo de intermediaria para la entrevista, están siendo investigados por ese encuentro. Por otra parte, se dice que, gracias a esa entrevista, El Chapo pudo ser nuevamente capturado y enviado a prisión.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...