Ganó más de 93 millones de euros el año pasado

Madonna vuelve a estar en el número 1

¿Y tú qué opinas?

Madonna

27 de agosto de 2013, 08:29

De la lista de celebridades que más dinero ganaron a lo largo del pasado año. 

La cantante y empresaria, que acaba de cumplir 55 años y lo ha celebrado calzándose una inquietante ortodoncia de oro y brillantes, fue la famosa que más dinero ganó a lo largo del año pasado según el ránking que Forbes acaba de publicar.

Gracias a su gira mundial MDNA, pero también a la venta de productos de moda asociados a su nombre y a varias inversiones rentables, la reina (madre) del pop encabeza una lista de famosos millonarios.

Una nómina cuyo segundo lugar ocupa Steven Spielberg, con unas ganancias de 75 millones de euros gracias al éxito de su película 'Lincoln' y a otras producciones de éxito.

En el tercer puesto, la autora de '50 sombras de Grey', que facturó la nada desdeñable cifra de 71 millones de euros gracias al enorme éxito de su obra.

Entre las mejor pagadas, justo en el número 10 de este top, también se encuentra la aspirante al trono de Madonna, Lady Gaga -la mejor pagada menor de 30 años- con 60 millones de euros de ganancias. Una cantidad considerable si tenemos en cuenta que la artista pasó gran parte del año pasado recuperándose de una operación de cadera cuya convalecencia la obligó a abandonar su gira 'Born This Way Ball'.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus