Kim Kardashian, Ariana Grande y Leo DiCaprio no se la perdieron

Madonna se venga de los Oscar con su fiesta llena de estrellas

No le invitaron a la ceremonia este año

Kim Kardashian Madonna Leonardo DiCaprio
1 / 7

1 / 7

Madonna y Kim Kardashian. Madonna y Kim Kardashian de fiesta tras los Oscar (a los que no acudieron)

Instagram

2 / 7

Gracias por el detalle, Oscars 2018

Instagram

3 / 7

Guy Oseary y se representada más famosa . Guy Oseary y su representada más famosa

Instagram

4 / 7

Pe estuvo en 2007

Instagram

5 / 7

Madonna recuerda su cita con Michael Jackson

6 / 7

Guillermo del Toro un invitado de Oscar

Instagram

Más Sobre...

Fiestas famosos

7 de marzo de 2018, 13:45 | Actualizado a

Tan lustrosas y estrelladas como la ceremonia de los Oscar son las fiestas y saraos que se montan en Los Ángeles cuando esta acaba. Los invitados reponen fuerzas en el Baile del Gobernador y, tras esta parada, en la que los premiados graban su adorada estatuilla dorada, todos se reparten por los eventos de la ciudad. Una parada obligatoria (para quien tenga invitación, claro) es la fiesta que cada año organizan Elton John y su marido, David Furnish, para recaudar fondos para la lucha ocntra el sida. Pero tan concurrida o más que esta es la que organiza también cada año Guy Oseary, el representante de Madonna, en su mansión de Los Ángeles.

Es una fiesta privadisíma y super VIP a la que no se le permite el acceso a los medios. Menos mal que tenemos las redes sociales para saber algo de lo que se coció en ella este año. Gracias a Instagram sabemos que Madonna está un pelín mosca con la Academia de cine por no invitarla a la ceremonia. ¿Su manera de vengarse? Montar un sarao aun más gordo que la propia ceremonia. Al menos, en cuestión de invitados lo fue, porque en un año en el que la gala registró la audiencia más baja de su historia y la alfombra roja estuvo un poco deslucida por la falta de grandes estrellas, Madonna consiguió reunir a la 'crème de la crème' del faranduleo hollywoodiense.

Relacionado con esta noticia

Allí estuvo Kim Kardashian, recién aterrizada de su viaje por Japón, que estará perfectamente documentado –como siempre– en la próxima temporada de su reality, 'Keeping Up With the Kardashians'. La empresaria y la cantante ya han avanzado que este encuentro no es fortuito y que se traen algo muy caliente entre manos.

También estuvo por allí Leonardo DiCaprio, otro rostro al que se echó de menos en la alfombra roja de este año. Y más teniendo en cuenta que es el año del aniversario de 'Titanic', la película por la que estuvo nominado todo el mundo del equipo menos él. ¿Fue su ausencia una manera de vengarse de la Academia por este feo que le hicieron hace 20 años? ¿O quizá fue la Academia los que no le invitaron porque, al darle el Oscar el año pasado, ya consideran que cumplieron con él?

La fiesta fue la puesta de largo del nuevo look de Ariana Grande, que ahora parece Kim Kardashian mini. Y tampoco se la perdieron algunos de los que sí asistieron a la gala, como Guillermo del Toro (ganador del Oscar a mejor director por 'La forma del agua'), que acudió con su paisano Alejandro González Iñárritu y las nuevas y refrescantes generaciones de Hollywood: Timothé Chalamet (protagonista de 'Call Me By Your Name') y Greta Gerwig (la única mujer nominada a mejor dirección este año por 'Lady Bird').

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?