Y las reacciones del rapero después de haber puesto gesto de asco

Madonna responde sobre su beso a Drake en el Coachella

¿Y tú qué opinas?

madonna beso drake

14 de abril de 2015, 13:17

Britney, Christina y, ahora, Drake. Madonna es una experta en besar a sus compañeros de escenario y este fin de semana en Coachella volvió a repartir un poquito de amor en pleno concierto. El vídeo, que se ha viralizado no por el morreo que le pega la cantante al rapero, sino por la reacción de profundo asco de este, es uno de los temas candentes de estos días.

 

Los hechos ocurrieron tal que así: Drake está sentado en una silla, con su clásica actitud de ‘soy el macho, ven y báilame un ratito’, pero es Madonna la que domina el escenario y no necesita que ningún hombre mantenga con ella ese comportamiento chulesco cuando luce una camiseta en la que se lee ‘Tan grande como Madonna’. Así que la de Rebel Heart se le acerca y empieza a besarle. Y mientras él trata de cogerle la cabeza, ella rechaza su mano, ya que a 'dominatrix' no hay quien le gane. Tras el beso se aleja del rapero que está en shock. Bueno, en shock y con asco, porque lo que el artista hace nada más separarse de Madge es limpiarse los labios. Parece que al rapero no le supieron nada de dulces los besos de la chica material.

 

Como es normal, ya han tenido lugar las primeras reacciones. Por un lado esta Madonna, que no sabe lo que es arrepentirse por nada y que su lema es ‘lo hecho, hecho está’. No le gusta mirar atrás y sus últimas actualizaciones en Instagram han estado cargadas de mensajes de este tipo: “Ni ahora… ¡ni nunca! #perrasinremordimientos”, “si no te gusta lo que hago y aún así sigues mirando, zorra, eres una fan”, o “no soy tu puta… No me cargues tus mierdas. No ahora #perrasinremordimientos”. Aparte de su fijación de la palabra ‘bitch’ (que aquí hemos traducido de maneras diversas por eso de no repetirnos), Madonna demuestra que lo que hizo el fin de semana en Coachella le trae al pairo, y lo que digan los demás, como cantaba Mecano, está de más.

 

Por su parte, Drake el ‘asequeado’, ha querido explicar por qué tuvo esa reacción  tras el húmedo beso de la diva. Supuestamente, y según apunta TMZ, la culpa de su desafortunado gesto la tuvo la barra de labios que Ciccone esta estaba usando. ¡Ah, que la culpa no la tuvo morreo, sino el inocente ‘lipstick’ que ella llevaba! ¡Acabáramos! Aunque esto nos suene a excusa para salir del paso y quedar de buenas con una de las mujeres más poderosas de la industria musical, así queda aclarado el incidente más desagradable (aparte de los looks) que se vio en Coachella.

 

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados