¡Y hasta vuela en escoba!

Madonna, de nuevo la más provocadora

En su nuevo vídeo remix de ‘Bitch, I’m Madonna’

madonna vídeo

Más Sobre...

Videoclips Bailes de famosos

14 de julio de 2015, 12:27

Madonna se retuerce, se toca, voltea, se arrastra por el suelo y hasta hacer ver que vuela en una escoba. El nuevo delirio videoclipero de la diva es una remezcla de su último tema, ‘Bitch, I’m Madonna’, en el que recupera algunos de los cameos de sus amigos artistas que participaron en la versión original. Mientras, ella pone en práctica todo lo aprendido en clase de pilates y demuestra que la agilidad es lo suyo. Amén de reinventarse, claro.

La artista, de 56 años, pone en práctica todos esos movimientos y posturas que le valieron unos fans que dan la vida por ella, y que otros encontraran en ella a la mismísima encarnación de un súcubo. Pero ni diosa, ni demonio, ella prefiere ser una diva, que es lo que le ha garantizado su estatus de reina del Pop.

Y mientras lucha por alcanzar con este trabajo las ventas que antes tenía, Madonna hará lo que sea necesario para arrastrarnos a la pista de baile. Y si su voz no lo consigue, seguro que con sus movimientos más ‘hot’ convence a los más tímidos, deseos por desinhibirse de una vez por todas.

Si quieres poner al día tu ruina de ejercicios, dale al play, ponte a sudar y mira si eres capaz de seguirle el ritmo a Madonna. Nosotros ya estamos con la lengua fuera solo de pensarlo.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...