Por los derechos y la dignidad de las mujeres

Madonna lidera la Women's March contra Trump en Washington DC

Horas después de la investidura, una 'marea rosa' se manifestó en contra el nuevo presidente de EE UU

Madonna Scarlett Johansson
1 / 12

1 / 12

Madonna

2 / 12

Scarlett Johanson

3 / 12

Emma Watson

4 / 12

Ashley Judd

5 / 12

Emma Watson aplaude uno de los discursos

6 / 12

Alicia Keys

7 / 12

Madonna conversa con Michael Moore

8 / 12

La actriz Amy Schumer

9 / 12

La actriz America Ferrera

10 / 12

Una protesta sin precedentes

11 / 12

Construye el muro alrededor de Trump. "Construye el muro alrededor de Trump", dice la pancarta

Más Sobre...

Polémicas de famosos Políticos

22 de enero de 2017, 13:16

Durante la campaña electoral muchos actores y actrices de Hollywood se manifestaron en contra de la misoginia y la xenofobia de Donald Trump, investido presidente de EE UU el pasado viernes 20 de enero en Washington DC. Pocas horas después, el Mall -ese inmenso paseo que va desde el Capitolio hasta el Lincoln Memorial- y el recorrrido hacia la Casa Blanca se vio inundado por una manifestación de protesta sin precedentes, la Women's March, a la que se sumaron numerosas famosas y también hombres que, por supuesto, defienden la igualdad de derechos y la dignidad de las mujeres.

Madonna, Scarlett Johanson, Ashley Judd, Emma Watson o el director de cine Michael Moore fueron algunos de los rostros conocidos que no solo marcharon frente al Capitolio, sede del congreso de EE UU, sino que pronunciaron discursos que fueron coreados y aplaudidos por la multitud. "Pensé en volar la Casa Blanca, pero elegí el amor", dijo Madonna. Presidente Trump. No le he votado, pero quiero ser capaz de apoyarle", dijo Scarlett Johanson.

Las protestas, que recordaron a las que se hicieron en contra de la guerra del Vietnam, se llevaron a cabo también en otras ciudades del país, como Boston, Los Ángeles, Chicago o Filadelfia, pero también a otras ciudades del mundo, como Londres, París y Sydney, así como Madrid y Barcelona. Asimismo, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la Marcha de las Mujeres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...