¡La actriz ya ha recuperado la figura!

Macarena Gómez vuelve al trabajo tras haber dado a luz a su primer hijo, Dante

¿Y tú qué opinas?

macarena gómez

13 de abril de 2015, 14:06

Macarena Gómez y su chico, Aldo Comas, acaban de ser papás y están encantados con el pequeño Dante. El niño nació el 3 de abril y tras tan sólo 10 días, la actriz cordobesa se encuentra tan recuperada como para volver al trabajo. Eso es rapidez y lo demás son tonterías.

 

La de ‘La que se avecina’ ha estado el fin de semana rodando un nuevo anuncio y también ha disfrutado de un brunch en compañía de su 'nuevo chico'. Con la maternidad, han cambiado los accesorios de esta súper mamá, sólo nos tenemos que fijar en el chupete de Dante, que cuelga del colorista vestido que llevó la actriz en una de sus primeras salidas tras haber dado a luz. Además, está encantada con haberse podido reincorporar al tajo tan pronto. “Rodar mola”, escribía en las redes sociales, e informaba que dentro de muy poquito (ella calculaba que para finales de abril) podría verse su nuevo trabajo. Además, ella y Aldo parece que se están entendiendo a las mil maravillas a la hora de repartirse el cuidado de Dante, que, coincidencias de la vida, nació el mismo día que su padre. Desde ahora, el 3 abril será un día de doble celebración en la familia Comas Gómez, puesto que se soplarán las velas de la tarta de Aldo y la del niño.

 

Por ahora Macarena y el paracaidista están padeciendo las típicas novatadas cuando uno es padre primerizo. Hablamos de que, según Aldo, lleva ya fundidos 3 biberones al esterilizarlos al modo antiguo. ¡A este paso Dante no va a tener tetinas que llevarse a la boca! Pero el joven matrimonio se lo toma con buen humor y saben que sólo es cuestión de tiempo. Seguro que en pocas semanas los dos son unos pros de calentar biberones, poner chupetes y cambiar pañales. No nos cabe ninguna duda.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS